El peor sentimiento

3.4K 206 26
                                    

¿Qué sucedía con Astoria? ¿Por qué ultimadamente no se le veía por la Mansión? ¿Por qué tenía la mirada triste? ¿Y su marido? ¿Dónde estaba Draco Malfoy?

Astoria salía todas las noches en las que su marido no regresaba y salía a un elegante y fino bar que estaba en las afueras Del Valle Godric casi siempre iba con ella Pansy, quién era como su mejor amiga desde que ambas se enteraron que estaban embarazadas, asistían a las mismas clases de maternidad, a los mismos chequeos pero lo triste era que el bebé de Astoria no pudo soportar y falleció en su vientre, en cambio con Pansy nació el pequeño James.

Esa noche, como todas aquellas, había optado no decir nada a Pansy, no pedirle compañía pues ella sabía que a Harry no le gustaba que su mujer asistiera a esos lugares más sin embargo lo toleraba para que estuviera junto con Astoria en todo momento difícil.

Se vistió con un vestido fino de tonos azules obscuros, se hizo un molote y se encima la túnica que le cubría hasta la cabeza, salió sin hacer ruido de la casa y caminó dos cuadras hasta llegar a un traslador que era un teléfono público, entro a la cabina, marcó los números "4, 10, 4, 9" y ella desapareció para llegar frente al bar "Meu amour", salió de la cabina, se adentró al lugar, tomó asiento dónde usualmente lo hacía al fondo del lado derecho, pidió una bebida con rompope y allí en la soledad de ese rincón rompió en llanto, tenía mucho coraje consigo mismo, se sentía tan inútil, tan inservible, tan poca mujer, quería arrancarse el corazón y cómo no, si ella sabía que su marido le estaba siendo infiel, bebió hasta la ultima gota de su vaso, se limpió las comisuras de los labios, sacó un poco de dinero y estaba dispuesta a marcharse cuando alguien se sentó frente a ella, como impidiendo que se levantará.

– Quiero hablar contigo.-
– ¿De qué querría hablar un Weasley conmigo?.-
– De tu marido y mi mujer.-
– ¿Draco y tú mujer? No me pinta nada bien.-
– Oh créelo querida, esto va en picada.-

Con un ligero movimiento, pidió que un mesero se acercará de nuevo a ellos, Ron pidió un doble wisky en las rocas mientras que Astoria solo se limitó a pedir de nuevo rompope. No hablaron hasta que el mesero llevo sus pedidos, Ron sonrió para sí mismo y miró a Astoria de nuevo.

– Iré al grano, tu marido te engaña con mi mujer.-

Astoria quién en ese momento estaba bebiendo un poco de rompope, lo trago de golpe, lo que Ron le estaba diciendo era una total locura, ¿tanto era el odio que le tenía a Draco que tenía que decir calamidades? Astoria negó con la cabeza y se levantó de la mesa.

– ¿A dónde vas? No he terminado.- la agarro de la muñeca, Astoria forcejeo un poco.
– No estaré sentada contigo escuchando blasfemia en contra de mi marido.-
– No es blasfemia, es la verdad, mi mujer vino a pedirme el divorcio cuando se enteró de que estaba en cinta de tu marido, de Draco, yo no miento.-
– ¿Cómo se puede comprobar?.-
– ¿Cómo? Ay Astoria, a veces creo que eres más muggle que cualquiera, veritaserum y veras que no miento.-

La muchacha frunció los labios y se sentó de nuevo, estaba dispuesta a soportar las idioteces que probablemente saldrían de su boca.

– Te escuchó.-
– No hay mucho que decir, pero si mucho que hacer.-
– ¿A qué te refieres con mucho que hacer?.- su voz sonaba diferente, tal vez era el miedo que le produjeron aquellas palabras de él. Sin embargo Ron no contestó simplemente le sonrió dándole a entender que lo que sea que hicieran sería una cucharada de sus propios chocolates y nada más.

• • •

Draco había quedado con Hermione de verla esa noche, había aprovechado que su mujer, Astoria, se había quedado dormida y mejor para él pues se evitaba toda pregunta sobre a dónde iría, con quién y a qué hora regresaría, se sentía culpable por seguir con ella pero no podía hacer más, se sentía mal seguir atándola a su vida pero estaba seguro que Astoria sería capaz de autodañarse si él la llegase a dejar, era por eso que Draco seguía con ella, no por amor, porque el amor se murió junto con sus hijos, porque el amor lo volvió a encontrar en Hermione, porque el amor lo volvió a ver en Alex y lo volvió a sentir por ese ser diminuto.

El secreto de Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora