15 años después
– ¡Alejandro! ¡Alejandro! Despierta ya.- la voz molesta de su madre le invadía los tímpanos, era domingo 1ero de septiembre, de nuevo tomaría el tren para Ilvermorny, de nuevo comenzaría el colegio, Alejandro había cambiado bastante, ahora era un adolescente que Hermione debía admitir que tenía el carácter de su padre, era igual de arrogante, igual de seguro, igual de perfecto, igual en todos los aspectos.
Cuando Alex era un bebé, Hermione cambio la apariencia de su cabellera rubia a castaño con luces rubias unas pocas, pero seguía siendo el mismo, cuánto más iba creciendo más iba agarrando apariencia más finas como Draco, tenía los mismos ojos de él, las pecas de ella, Alex era todo un guapo adolescente, el chico asistía a dos colegios, en el Mundo Muggle FoHi y a Ilvermorny, a finales de cada semestre en FoHi era solicitada la presencia de su madre y qué sorpresa se llevaba cuando miraba a su guapo hijo sentado en la puerta de la dirección evitando las miradas llorosas de las chicas que se atrevían a confesarle su amor hacia él y quienes lloraban cuando éste les decía No, un No a secas, un No frío, un No doloroso, Hermione solo suspiraba y cuando salían de la dirección ambos comenzaban una muy muy pequeña discusión.
Retroceso
– Alejandro, debes de saber cómo tratar a una mujer.- decía su madre mientras iban en camino al auto.
– Claro que se mamá, pero ellas no se comportan como tal, no son como tú o Lily.-
– Si, pero no seas tan cruel con ellas.-
– Simplemente les digo que no, eso no es ser cruel.- el chico bufaba y reía sarcásticamente, lo que molestaba a Hermione quien no dudaba en lanzarle miradas de enojo.
– Eres muy cruel.-
– Si tan solo tuviera un padre te aseguro que no.- el chico subió al auto, tomó los audífonos y se los puso para ignorar por completo el sermón de su madre. Si, Alex también tenía el carácter terco de ella. Mala combinación.Actualidad
– ¿Qué te parece si me tomó un semestre sabático?.- susurró mientras se tapaba de nuevo.
– Estás loco, debes de ir.- lo destapaba. Cosa que hacía molestarlo y mucho.
– Me tienes estudiando todo el año.- se puso la almohada sobre la cabeza. Hermione sopló un pequeño mechón que se le escapó y se sentó a su lado, definitivamente Alex se estaba poniendo muy testarudo.
– Lo sé, pero tienes que prepararte para todo lo que viene, no es malo, al contrario es muy muy bueno. Vamos, apiadate de tu madre.- le hablo más tranquila acariciándole la espalda, al parecer el también se tranquilizó se quitó la almohada de la cabeza y se levantó muy poco mirando de reojo a su madre.
– Está bien, solo lo haré por ti.- lo dijo resignado, Hermione se movió muy poco y este se levantó para tomar un baño.
– Date prisa o todo se enfriara.- golpeó el cristal del reloj de su muñeca en señal de apuro y Alex entró a la ducha, una muy rápida, bajo subiendo el cierre del suéter y se sentó en la mesa donde solo la compartía con su madre, está le sonrió y le sirvió un poco de huevo con queso.– Mamá.- habló de sope Alex, mientras su madre emitía un leve "mm" y le servía desayuno. – ¿Cuándo me dirás la verdad sobre mi padre?.- la mujer, alzó la cabeza en dirección a su hijo muy seria pero al verlo tan confundido solo le sonrió.
– Alex, ya te he contado la verdad.- le pasó el plato. – O no sé qué mentira que sea verdad quieras saber.-
– No es eso, es solo que...- el chico bufo y se puso a comer, ya no quería saber más del tema. Hermione sonrió para sí misma y a la vez sintió lástima por su hijo, pero no podía decirle del todo pues temía que él la odiara y con justa razón.
– Bueno, ¿cuéntame qué tal te va en FoHi?.-
– Bien.- dijo sin ganas.
– ¿Alguien de tu interés?.-
– Naa.- volvió a responder sin interés mientras comía. Su madre se estaba enfadando y el lo sabía.
– ¿Seguro?.- y de pronto la cabeza de Alex hizo un instantáneo click, claro que había alguien en su cabeza y era ni más ni menos que...
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Hermione Granger
FanfictionDespués de acabar la Guerra Mágica, Hermione Granger se separa de sus inseparables amigos, dejando atrás el Mundo Mágico, amigos e inclusive familia, alejándose de ellos para ocultar un secreto, un secreto que solo un Slytherin conocía.