No recordaba con exactitud cuánto tiempo había pasado desde que Charles se había aparecido en su hogar y le había "noqueado", se removió de dónde estaba, si estaba en una gran cama con colchas suaves y que daban la sensación de estar todo el día en cama, a principio se confundió pero luego agarro conocimiento, esa cama no era la suya, ni esas colchas, ni siquiera era absurda decoración tan elegante, definitivamente no era su habitación. Se incorporó de la cama pero tuvo una especie de mareo, se acarició la cabeza y abría y cerraba los ojos varías veces hasta que escucho que alguien entraba, alzó la mirada y lo vio a él, Ronald Weasley.
—¿Ron? ¿Qué haces aquí?.– entrecerró un ojo, sería que la cabeza le estallaría en cualquier momento.
—¿Qué no recuerdas nada?.– la castaña negó y el hizo un puchero. —Que triste, aquí solíamos hacer el amor, en nuestra casa, en nuestra cama.– sonrió.Las tripas de Hermione se contrajeron a tal grado que era posible que vomitará, sin embargo cubrió su boca para evitar dicho accidente.
—Oh, pensé que está casa la habías vendido.–
—Claro que no Hermione, simplemente la arregle, ¿no te gusta?.–
—No.–
—¿Por qué no? Es el hogar que querías para formar una familia ¿o me equivoco?.–
—Mi familia es Alex y mamá, mi hogar es Montana, no aquí.—Ron frunció los labios e hizo una especie de "ts ts" sonido peculiar al de un silbido, negó con la cabeza y se sentó a su lado, le acarició el mentón y luego con brutalidad lo tomó.
—No, veo que estás confundida, tú hogar es aquí.–
—Por supuesto que no.– le miró con ojos de terror. —No pertenezco aquí, ni siquiera a ti.–Ron suspiró.
—Ay Hermione, si supieras que la mitad de ti me pertenece, y digo la mitad porque todavía me falta deshacerme de tu intolerable hijo y tú patética madre.–
—Ron ¿en qué te has vuelto?.–
—En aquel mal que dejaste cuando te fuiste a revolcar con otro, en aquel mal cuando super que tendrías un hijo de ese bastardo y no mío, en aquel mal cuando preferiste la sangre Malfoy que la mía, en ese mal. Día y noche bebiendo por ti, en ese mal me convertí.–
—Alex no te ha hecho nada, es solo un niño.– sus lágrimas comenzaban a botar, Ron se apartó de ella para dirigirse a la puerta.—Mi madre te ha llegado a amar por lo noble que eres.– suplico ella. —No les hagas daño.–
—Yo no les haré daño querida, el daño se lo harás tú, imagínate que será de ti cuando tu hijo se entere de quien es hijo, que será de tu madre cuando se entere que la muerte de su marido fue debido a ti y a ese mocoso.–
—Alex y yo no tuvimos nada que ver, tuvieron un accidente automovilístico y papá murió en él.–
—No Hermione, tu padre no murió en el accidente, mande matar a tu hijo, pero el viejo inservible de tu padre lo oculto y murió, qué triste.– volvió hacer de nuevo el puchero, mientras se le iba borrando para dar entrada a una terrible sonrisa. Hermione se cubrió la cara y las lágrimas la inundaron. Era evidente el dolor que le producía recordar a su padre, pero descubrir la verdadera muerte de él y quien la ocasionó, le rompió de nuevo el corazón fragmentado que tenía.—Él te miraba como un hijo.– susurró ella.
—Yo no como un padre.–
—Perdóname, pero no íbamos a ningún lado con la relación, no teníamos que fingir más.–
—Te he escuchado mucho y me da dado una horrible jaqueca.–Ron camino de nuevo hacía la puerta, el hecho de decir cosas tan malas le llegaba al corazón, pero la mente le decía lo contrario, ignoro cualquier súplica de la castaña y salió, Hermione se acercó tan rápido posible a la puerta y trató de abrirla, pero era inútil, solo se podía abrir con algún hechizo por fuera, que posiblemente alguno de los elfos pudiera hacerlo.
[ • • • ]
—Veo que ya ha despertado.– dijo el pelirrojo entrando a una nueva habitación decorada con vistas rojas y en el centro una cama grande donde estaba el cuerpo inerte de una mujer elegante de edad adulta, quien solo podía mover los ojos y el dedo índice. Si, Narcissa Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Hermione Granger
FanficDespués de acabar la Guerra Mágica, Hermione Granger se separa de sus inseparables amigos, dejando atrás el Mundo Mágico, amigos e inclusive familia, alejándose de ellos para ocultar un secreto, un secreto que solo un Slytherin conocía.