El Plan de Astoria resultó a la primera, sin duda alguna no se sentía nada bien, se sentía mala y había buena razón, sin embargo también se sentía traicionada, había sabido que Draco le había dicho que había un investigador que le ayudaba, pero creyó muy poco la versión, estaba 100% que Theo y Blaise tenían algo que ver, pues claro eran los mejores amigos de él.
– ¿Asistirás a la oficina?.- preguntó la mujer quien todavía estaba en la cama.
– No lo sé, ¿debo de hacerlo?.-
– No.- sonrió ella. – Pero puedo ir por ti.-
– Mañana me pongo al corriente, hoy solo quiere descansar.-Diciendo esto el muchacho se dejó caer en la cama aún no se había puesto la camisa por lo que Astoria se acercó a él para acariciar su espalda, quería llorar ante la traición de su esposo.
– Auch.- exclamó de dolor el pobre y acarició su cabeza.
– Lo siento, es solo que pensé que tenías una cana.- el rubio la miró con los otros entrecerrados.
– Las canas se ocultan entre mi cabello.-
– Ay perdón, debí olvidarlo.-Encogió los hombros y se acostó de nuevo, ganando así un placido sueño, Astoria espero unos minutos más hasta que este estuviera 100% dormido, una vez hecho, salió de la cama envuelta de una sábana, se dirigió a su tocador de donde saco un pañuelo pequeño y depósito un par de cabellos de Draco, lo guardo en su bolso y se metió a la ducha. Además de sentirse traicionada se sentía sucia, pero, ¿por qué Astoria se sentía de esa manera? Salió con sumo cuidado asegurándose de que su marido no despertará, cerró despacio la puerta y una voz tras de ella le causo que diera un diminuto salto.
– ¿Todo bien querida?.- la dulce voz de su amada suegra era quien le había producido un cierto temor, Astoria solo asintió y se limitó a escuchar a la mujer quien dio un largo suspiro.
– Estoy un poco preocupada por ambos, me refiero a Draco y a ti.-– ¿Por qué habría de estarlo, Narcissa?.-
– Me preocupa el hecho de que la vida se me está acabando y no he recibido aún algún nieto, no los culpó y perdonen mis ansias y mi presión, pero desearía tener un nieto que anduviera de arriba para abajo por los escalones de la casa...- dio un laaaaargo suspiro y perdió la mirada hacía algún punto fijo de la pared, soñando con aquel nieto. – Haciendo el típico tiradero de un niño, escuchar risas y llantos por estos lugares donde avivaron muchas desgracias, ¿o tú qué piensas Astoria? .- pero para cuando la mujer volvió a fijar su mirada a Astoria, la joven ya no estaba, la llamó por su nombre un par de veces y al prestar un poco de atención de donde había salido, está enrojeció y se apartó de aquel lugar.
Astoria de nuevo salió de aquella mansión para utilizar el teléfono publico que estaba a unos metros de su casa marcó de nuevo unos números y esté la transportó a un edificio similar al de Draco, subió por el ascensor pasando desapercibida, apretó los botones hasta el último piso y mientras iba subiendo, en diferentes piso, este se detenía para subir a personas. Una pareja del 10mo piso compartió el elevador con ella, la pareja se veía realmente enamorada hasta que un comentario que de ella hizo que prestara atención.
– ¿Te parece si nos vemos hasta mañana en la noche? Tengo que ir con mi insoportable marido, no lo tolero.- la mujer quién era una de tez negra pero exquisito cuerpo, rotó los ojos.
– Me parece perfecto, igual tengo que visitar a "aquella" porque le ha dicho a mi madre que me he distanciado de ella y es muy molesto.- el hombre era un blanco de cabellos negros, alto, guapo y fornido, ambas parejas engañaban a sus esposos, lo que hizo que Astoria derramara una lágrima en silencio. ¿Así eran Draco y Hermione? Le partía el alma imaginarnos de ese modo, dolor y asco. La pareja subió al piso 15 entre besos y caricias, dejando sola a Astoria, quien siguió su camino sola hasta llegar al piso 50, la parte de arriba, bajó de nuevo, sacó de su bolso una tarjeta electrónica y la pasó por la ranura de la puerta accediéndole el paso a una hermoso y lujosa suite con tonos blancos y dorados, revisó a sus lados y corroboró que no había nadie, o eso creyó.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Hermione Granger
FanfictionDespués de acabar la Guerra Mágica, Hermione Granger se separa de sus inseparables amigos, dejando atrás el Mundo Mágico, amigos e inclusive familia, alejándose de ellos para ocultar un secreto, un secreto que solo un Slytherin conocía.