Draco estaba embelesado con el pequeño Alex, no podía creer que lo tuviera entre sus brazos, quería gritar, quería llorar, quería agradecerle por darle felicidad a su vida, lo amaba, le lanzaba pensamientos de culpabilidad por provocarle todos los achaques a él y no su madre, quería besarlo, abrazarlo a su pecho, cubrirlo de todo germen, de toda mala vibra, hasta de él mismo, quería salir corriendo y mostrarle a su madre a su nieto, su único nieto. Ya se estaba imaginando un futuro con él, jugar quidditch, ser del equipo de Slytherin o Gryffindor porque no dudaba que sería extraordinario como su madre y apuesto cómo él, lo traía en la sangre. La ternura llegó aún más cuando el pequeño empezó a moverse entre sus brazos y a su vez movía los deditos, Alex abrió los ojitos de poco a poquito dejando ver un color gris que aún no estaba por definido, Draco derramó una lágrima.
La escena de Draco cargando a Alex había tocado el fondo del corazón y del alma a Hermione, nunca imaginó verlo así, de ese modo, ella sabía que él era Draco y no Will ¿Por qué? ...
Retroceso
Había terminado de revisarla como cada 15 días era lo acordado, Hermione limpiaba su vientre del gel helado y bajaba su blusa, mientras esperaba instrucciones de Will.
– Hermione, te tengo una muy mala noticia.- se dio media vuelta. Entonces Hermione para tomar más a la ligera la noticia, se incorporó de la camilla, sentándose al borde con los pies en el aire.
– ¿Algo que tenga que ver con Alex?.-
– No, no, no. Alex está perfecto, es sobre mi.-
– ¿Cómo?.- ladeó la cabeza confundida.
– Como bien sabes, me casaré y no sé sí pueda atender tu parto.-
– Oh ¿y quién lo hará?.-
– Cecille, hablé con ella y ella está dispuesta a recibirte en Londres.-
– Claro, Claro.-
– Entonces ¿estás molesta porque no podré atenderte?.-
– Que va, está todo bien.- sonrió.Actualidad
Mientras Draco tenía entre sus brazos a Alex, los ojos de Hermione se comenzaron a cristalizar, ¿cómo era posible que al principio le negaba y ahora que había nacido lo amaba? ¿Cómo era posible ser tan hipócrita? Hermione pasó saliva y un mechón de su cabello tras su oreja.
– ¿Me devuelves a mi hijo, Draco?.- Tenía los brazos extendidos para recibirle. Draco al escucharla lo primero que vio fue sus manos pensó que ya había agarrado su forma pues el doctor Will tenía un tono tostado en cambio Draco su piel era blanca y efectivamente seguía siendo Will. Levantó la vista hacia enfrente para poderla mirar.
– Yo, no...-
– Vamos Draco, si querías fingir ser Will hubieras recordado que ya se casó y por ende trae una argolla, en segundo bacilaste y en tercero, Will tiene voz suave.-
– ¿Así que eres muy observadora?.-
– Así es, así que te lo repito de nuevo, dame a mi hijo que no tienes derecho alguno sobre el.-
– Claro que si, es mi hijo también.- se aferró a él.
– No, dijiste que no era tuyo, que como podías estar seguro de eso si quizás yo me había metido con varios, ¿cómo puedes ser tan hipócrita?.-
– ¿Hipócrita yo? ¿Quién quería matarlo?.-
– Claro que no, desde el primer momento que supe que venía en camino, lo comencé a amar, si te dije todo eso era para intentar ablandar tu corazón.-
– Pues qué manera tan rara para ablandar a alguien Granger.-
– Tu manera de querer es muy diferente, pero ¿cómo no exclamaste nada cuando cada noche nos fundíamos en uno? ¿Ah?.-
– Es tu manera, yo si te adoraba, eras lo único que me importaba en ese momento.-
– Mentiras.- comenzó a llorar. – Eso es lo único que sale de tu boca, mentiras y más mentiras, ¿por qué eres tan cruel? ¿Por qué no simplemente borras este momento y te alejas de nosotros para siempre? ¿Por que tendremos que tenerte como sombra?.- Draco acarició al pequeño y se acercó a ella para entregárselo pero antes de que hablará ya estaba tomando su forma actual.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Hermione Granger
FanfictionDespués de acabar la Guerra Mágica, Hermione Granger se separa de sus inseparables amigos, dejando atrás el Mundo Mágico, amigos e inclusive familia, alejándose de ellos para ocultar un secreto, un secreto que solo un Slytherin conocía.