-llegue con Camila a Metronic,pues como dueño de Ikonica tenía que estar en la firma del contrato con Ignacio Bustamante...al llegar salude a Ana la cual Lucía un poco enferma asi que la mandé a su casa y llamé a secilia para que viniera a Metronic...
-Como siempre dando órdenes Fabián!! -decia Camila estaba un poco enojada por lo de mabel, pero es algo que no puedo evitar me gusta dar órdenes... Al pasar el tiempo llegó ignacio, nos saludamos brevemente y tomó asiento con mi mirada sigilosa lo observaba desde el marco de la puerta!!
-Lo mire y él solo tenía una sonrisa radiante en su cara' al final logro lo que quería trabajar con mi esposa...Esa sonrisa estúpida hicieron que mis ojos azulados se tornaran grises y una ceja levantada que daba señal de que por mi mente pasaban dudas y sospechas... Pero una voz suave me saco de mi ego...
-te podrías controlar...por favor!! Siento que me pones nerviosa...esa voz era la de Camila..solo acente con la cabeza y comenzamos la junta estaba centado en la silla presidencial Camila a mi extremo derecho e Ignacio al izquierdo... En la reunión solo observaba y callaba... Pero para otros parecía que la reunión envés de ser negocios parecía un chiste...
-Fabian porque estás tan serio hombre! Vamos relájate ríete un poco- dijo Ignacio muy relajado mientras se reía con Camila!!!
- La verdad Ignacio ni esto es chiste ni me interesa el circo para estarme riendo! Negocios son negocios y yo soy el jefe de esta empresa! No un expertador entiendes!! -mi respuesta fue clara y contundente... Mi mirada fija estaba de muy mal humor me gusta la seriedad ante todo y detesto que se quieran pasar de listos sin nisiquiera conocerme... Ignacio solo callo y siguio leyendo las políticas de la empresa Camila me miraba pero sensillamete nosé me daba la gana de cambiar de aptitud...
-Al final se firmó el maldito contrato que sabia que tarde o temprano me iba a traer problemas...mi padre me había llamado al celular y tenía que regresar a Ikonica...no me inspiraba confianza dejar a Camila con Ignacio,pero es el nuevo socio y es algo que desafortunadamente no pude evitar...
Secilia se acerca- señor a qué hora programara la cena con su esposa.. en ese momento viene caminando detrás de mí Camila - No secilia cancele no estoy de humor para una estúpida cena..- ok! Señor!! Secilia se retira..
Se posa frente a mi con las manos en la cintura.. - Así que no estás de humor para una estúpida Sena con tu esposa- Reclama camila-
Cerré los ojos por un momento no quería estallar y volví a ella -No, no estoy de humor!! Tengo cosas mucho más importante que hacer y de esto si te da la gana de tomartelo encerio y no como un chiste como en la reunión hablamos en la casa Punto!! Salí de la empresa enojado con Camila dejándola con la palabra en la boca estaba indignado con su comportamiento en la reunión y tenía que llegar a Ikonica pues Pablo quiere hablar con mi papá y conmigo..{} realmente se veía indignado en la reunión tuve que intervenir varias veces sentía que cualquier pasó en rojo de Ignacio podía hacerlo estallar...pero qué tonta fuiste Camila cómo pude tener esa aptitud con Ignacio sabiendo como es Fabián de celoso y por supuesto lo serio que es con su trabajo qué tonta fui! *Tocan la puerta*
-Adelante!! Era Ignacio!!
-Hey Camila y Fabián! Es que quiero hablar con el?!- pregunta Ignacio!!
Rode mis ojos un poco y conteste - tubo que regresar a Ikonica tiene asuntos que atender y para que lo necesitas!?
- Solo quería preguntarle algunas cosas no me hagas caso,cosas sin sentido!! Al parecer Fabián es un hombre muy ocupado!! Pregunto Ignacio mientras tomaba aciento!!
- si, es muy responsable con las empresas pero siempre tiene tiempo para su familia y por supuesto para Nicolás!!
-Si de eso. No quedan dudas pero también pude notar que es un hombre celoso de hecho muy celoso!! Las preguntas de Ignacio me empezaron a incomodar,pues no me sentía cómoda hablando de mi vida personal y mucho menos con el - Bueno eso es cosa de nosotros algo que no es laboral y mucho menos de tu incumbencia Ignacio!!
-si,perdón Camila si te incomode es solo que lo e notado pero no me hagas caso..mejor voy con secilia a buscar unos documentos te dejo!! Ignacio salio de la oficina,pero me dejo con las dudas,porque Fabián es tan celoso? Si no hay razones ni motivos!!Ignacio - Ya en mi oficina solo pensaba en ella, y ahora que la estoy conociendo mejor Fabián tiene todos los motivos para ser tan celoso! Es que su mujer es expectacular el delirio de cualquier hombre lástima que sea su esposa pero creo que con las preguntas que le hice hoy a Camila ya le dejé las dudas y por ahora es algo que me conviene y mucho y más ahora que estoy tan cerca de ella
-esta, o esta? - preguntaba secilia mientras yo seguía errada en mi pensamiento.. - Señora!!! -grito secilia y con un gran salto logro sacarme de mi pensamiento..
-perdon!! Secilia es que tengo la mente en otras cosas...pero yo digo que está este color sería perfecto para remodelar esta oficina!!
-Ok señora! Pues me retiro!!-sera que hoy vas a pasar el día entero en mi cabeza Fabián Villalobos -me repetía a mi misma!!
Fabián - Pablo solo quería hablar de una posible socia de la empresa la señora misterio como la apodo mia, realmente es una buena oferta la que esta mujer ofrece y si se da la oportunidad creo que no tendremos más opción que aceptar...
Marqué a la casa pues quería escuchar a Nicolás ,María atendió y de inmediato lo puso al teléfono con solo escuchar mi voz Nicolás hace gestos de alegria que me endulzan un poco el humor... Colge el teléfono...
Ya habían dos llamadas de Camila perdidas, no quiero hablar con ella no por ahora,jure no volver hacer estupideces y eso es lo que estoy haciendo tratar de contenerme para hablar con ella tranquilamente en la casa!!
Gracias!!
Ayúdame a crecer dale like y comenta que te va pareciendo la segunda parte de esta historia y para estar más pendiente a los próximos capítulos de esta historia únete a mi página en instagram @his_wattpad gracias por el apoyo !!
ESTÁS LEYENDO
AMOR❤ PASIÓN❤ y PODER I/II. [En EDICIÓN]
RomanceNOVELA: -SINOPSIS. Fabián Villalobos es un joven empresario, con una personalidad fuerte y poderosa,Capas de hacer lo imposible por hacer que las cosas siempre se hagan a su manera. Camila Almonte es una mujer poderosa, que no se deja intimidar ni d...