Camila
El fin de semana estuvo increible.las cosas entre Fabián y yo estaban mejor que nunca a pesar de nuestros problemas y diferencias y por supuesto nuestro lema "esto apenas comienza" todo marchaba de maravilla. En estos dias fabian me a demostrado que es un hombre que vale la pena hasta el punto que me pidio matrimonio en cali junto a sebas,sofia,mia y pablo. Y hablando de mía y Pablo,en cali los sorprendí dándose un beso y para mí que se y gustan y tarde o temprano terminarán juntos.
*************************************FabiánAl llegar de cali, me dirigí a Ikonica y me encontré con una grata sorpresa ya que Yesenia logro formalizar una venta general.
Llamo a secilia para que le dijera a Yesenia que pasara por mi oficina para felicitarla. Secilia acata mis ordenes y los 3 minutos siguientes Yesenia estaba en mi oficina.-Buenos días señor!! Decía Yesenia un poco nerviosa!!
Buenos días Yesenia,voy al punto mis felicitaciones por su excelente trabajo, si sigue así sera una gran profesional. Me paro de mi escritorio y como un caballero le doy la mano.
Ella me miraba, tratando de ver algo mas de mi, pero no resistía verme fijamente a los ojos es como si se pusiera nerviosa en el instante y luego lo controla.
La miro algo confuso me acerco a ella y le digo -que me quiere decir Padilla digalo sin miedo digamelo de frente!!!
Al momento trata de negarlo pero su nerviosismo era notable.. Entre ambos nace un silencio absoluto hasta que ella decide romperlo!!
Sin mas preámbulos se acerca a mi, y nisiquiera me dio una respuesta concreta, solo se acerco y me Beso, fue un beso cálido, el cual detuve..
-Lo siento señor no fue mi intención, nose lo que hago -Decia yesenia con exactitud.
Fije mi clásica mirada en ella y solo dije:
-yo no puedo ser lo que tu quieres que sea, y entiende no te amo y no lo haré mi vida tiene dueña y como ya sabes quien es! Me reservo el nombre.
ESTÁS LEYENDO
AMOR❤ PASIÓN❤ y PODER I/II. [En EDICIÓN]
RomanceNOVELA: -SINOPSIS. Fabián Villalobos es un joven empresario, con una personalidad fuerte y poderosa,Capas de hacer lo imposible por hacer que las cosas siempre se hagan a su manera. Camila Almonte es una mujer poderosa, que no se deja intimidar ni d...