Un nuevo día lleno de energía y de cargas positiva... Buscando las llaves para entrar a la casa siento un abrazo fuerte al girarme era nada más y nada menos que sebas... Volví y lo salude dándole otro fuerte abrazo e invitándolo a pasar..
-Sebas que gusto verte, y Sofía y los niños cómo están??
- Pues los niños de maravilla casi en el colegio y Sofía haciendo los malestares creo que habrá un tercero!!
- Un tercero!!? No parce pero se nota que Sofía y tu no se lo toman a juego.!!
*Sebas ríe*
-Sebas no quieres algo de tomar?
-No gracias solo quiero ver a mi ahijado dorado donde está.?
-Ven sebas sígueme esque está durmiendo..-wua sigue igual de hermoso como su padrino..
*Solté una pequeña carcajada ante las locuras de sebas*
- y cuéntame ya me enteré cómo están las cosas entre mi hermano y tu!!
*Sebas y yo comenzamos hablar de los problemas que había entre Fabián y yo y aparte de mi creo que la persona que más lo conoce en el mundo es sebas, llevábamos una plática muy amena hasta que el llanto de Nicolás interumpe, fui a buscarlo para calmarlo pero sebas se tenía que ir quedó de verse con Fabián cargo a Nicolás me dio un rápido beso en la mejilla y se marchó..-Que tiene el príncipe de mami que tiene!!
*Suena el Teléfono de la casa y con Nicolás en brazos me dirijo a contestar**
-Hola querida cómo estás?
-Hola Nora bien y usted * era nora la madre de Fabián*
-Estoy bien querida! Solo te llamo porque hoy es el cumpleaños de mi esposo y hay una pequeña cena familiar podrías venir con el pequeño Nicolás..
- Hay verdad muchas felicidades al suegro y claro que voy y les llevo a Nicolás!!
-Bueno querida eso era todo acuérdate las cena es a las 7... Adiós.
-Ok.. adiós *Colge el teléfono...-Vamos a darle de comer al príncipe..wua,wua!!!
{}
Fabián..-como te decía hermano.. nosé que pasa la verdad es mi culpa que estemos separados.. pero te juro que anoche creí que las cosas se iban a arreglar entre nosotros pero ya ves mujeres quien las entiende!!
*Sebas seguía callado escuchandome hasta que lo interumpi*
-Hey parce no me piensas decir nada o que!!
-De verdad quieres saber lo que estoy pensando!?
-Anda dilo!!
- Bueno hermano aquí hay de dos o Camila quiere arreglarlo todo o sencillamente son cosas tuyas!!!
- Sabes sebas aveces me preguntó si eres mi hermano o el de ella*Sebas ríe.. terminamos de comer y nos despedimos.. está plática con sebas me hacía mucha falta estar enterado de nuestras vidas apesar de los problemas siempre hay algo mejor me enteré de que voy hacer tío por tercero vez...ahora a la casa ya es hora de la cena familiar...
{}
-pero mira que guapo está mi príncipe... Nicolás ríe..
*Ya estoy casi lista para la cena Lucía un vestido negro corto con un escote en mi espalda un maquillaje sencillo y por supuesto mi fiel rojo un sobre de mano con unos tacones negro totalmente hermosa para la noche ya que el suegro lo amerita y por supuesto su regalo...
{}
-Mama ya estoy listo como me veo!!?
-Divino mi amor pero ven acércate para arreglarte un poco la cortaba.. listo estás perfecto..
-Y mía??
-ya llegó está con tu padre!!
-Y camila?
-Supongo que está apunto de llegar..mi amor un favor ve recibiendo a tus tíos mientras acomodo la mesa!
-Ok madre..{}
* estoy bajando hasta el coche para salir para la cena pero tuve un pequeño inconveniente la silla de Nicolás está en el carro de Fabián y sin la silla es imposible manejar y llevar a Nicolás así que no tuve de otra que llamar a fabian..-Fabian!!
-Que pasa ya estas en camino!?
-estoy en la casa aún la silla de Nicolás está en tu carro!!
-Si,me quedé con ella.. pero no te preocupes en 5 minutos pasó por ti y mi príncipe.
-Ok *Colgue*5Minutos despues Fabián estaba en mi puerta..
Fabián *Me quede perplejo cuando la vi estaba hermosa pero en realidad no me inquietaba verle el vestido me inquietaba quitárselo..pero tuve que controlarme y respirar profundo..
- te ves hermosa!!
-Gracias tú también.
-Pero este príncipe está hermoso.. *Carge a Nicolás**
- Nos vamos..Le abrí la puerta a Camila y nos dirigimos a mi casa en el camino nuestras mirabas chocaban de ves en cuando en esta noche todo puede pasar al fin y al cabo es mi esposa!!
Gracias!!
Ayúdame a crecer dale like y comenta que te va pareciendo la segunda parte de esta historia y para estar más pendiente a los próximos capítulos de esta historia únete a mi página en instagram @his_wattpad gracias por el apoyo !!
ESTÁS LEYENDO
AMOR❤ PASIÓN❤ y PODER I/II. [En EDICIÓN]
RomanceNOVELA: -SINOPSIS. Fabián Villalobos es un joven empresario, con una personalidad fuerte y poderosa,Capas de hacer lo imposible por hacer que las cosas siempre se hagan a su manera. Camila Almonte es una mujer poderosa, que no se deja intimidar ni d...