6.Acercamientos Peligros ♡Beso Robado♡

897 73 5
                                    

Camila

Mi día estaba comenzando como de costumbre llegué a IKONICA...Voy directamente a mi oficina la bella vista del edificio reconfortaba mi mañana acompañado de una buena tasa de café,tome asiento para comenzar a trabajar cuando, suena el teléfono era de la linea uno *_villalobos_* mi tranquilidad había llegado a su fin por el creído de Villalobos.
Contestó -Buen día Señor Villalobos que se le ofrece-----mi molestia era tan notable.

-huy!! Que humor tan lindo tiene desde la mañana, pero voy al punto a mi oficina ahora Almonte!!

Cierro el teléfono y voy a su oficina al mal tiempo darle prisas entro cierro la puerta de golpe ----- necesita " Fabián"

-Fabián? Cómo que Fabián, Almonte que no se le olvide que soy su jefe para usted "SEÑOR Villalobos.

Lo mire enojada tragandome mi orgullo-como usted diga Señor.

Sonríe y me mira de arriba hacia abajo.

*_otra ves esa mirada, que me encanta será un imbecil y un creído pero hay que reconocer que tiene una mirada y una vos encantadora. Y al igual que lo odio a él estoy comenzando a odiar mi subconsciente por todas las cosas que me hace pensar_*

Fabián

la mire y me quedo sorprendido con su belleza y su forma de ser, esa mirada me enloquecía en realidad no lo entendía que tenia esta mujer, que llamaba tanto mi atención

*_que me está pasando con esa mujer, que tiene esta mujer maldita sea_*

-Acercate----- puso sus brazos sobre su pecho en señal de que nosé iba a mover y para lograr que se acerque usé un pretexto -Necesito que me explique esto que no entiendo ------Ella me mira y funde el seño al principio se negó---- por favor Camila me urgen estos documentos -----suspiro y rodó sus ojos para acercarse..

estoy sentado en la silla de mi escritorio, ella se inclina al lado mio, para mirar los documentos yo giro la silla y en un descuido la Aló haciéndola caer sentada sobre mi regazo.

Nuestros ojos se miraban como una obsesión- Vos si eres linda-----tomo su cuello y me acerco para besarla, ella me mira y trata de zafarse de mi encantó ,la tomo por la cintura y la aprieto impidiendo que se pueda levantar de mi regazo- ya basta de querer escapar de mi *mamasita* -----Exclame,ella solo mira mis ojos y recorría su mirada hacia mis labios se estaba dejando llevar,nos estábamos dejando llevar por el momento casi a punto de logrorlo el encantamiento se rompió y de repente se alejó- en sus sueños imbecil.

Se levanto de mi regazo y señalándome con el dedo incide dijo- No lo vuelva hacer!
-----su mirada que reflejaba enojo

Me levante posandome frente a ella
- sabes lo que ami me define *mamasita* es que yo Nunca pero nunca me doy por vencido.

Tomo una aptitud distante -Eso ya lo veremos!! Señor Villalobos como sabrá tengo que irme a trabajar deje sus intento de hombre seductor conmigo y dígame de una vez por todas para que me necesitas.

*_ ese acento Dominicano ya me estaba empezando a gustar_*

Di un paso hacia ella -me puedes ayudar en un sin fin de cosas pero por ahora hay una específica la cual me interesa y mucho ----soltó aire
-sabias sueles ser muy mal pensada, pero bueno te necesito para que me explíques tus proyectos para eso te contrate o no ,es decir te contrate para que me Ayudés con esto
-----señale unas carpetas que estaban sobre mi escritorio-Así que deja la prisa y ponte a trabajar

AMOR❤ PASIÓN❤ y PODER  I/II. [En EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora