Cap.37

292 41 1
                                    

Fabian
Estamos en un retaurante sebas y yo, hablando de los preparativos de la boda, sebas y el mejor amigo de camila serían los padrinos y las madrinas serían mía y sofia faltaban 5 meses y ya mía había cubrido el 50% de un 100%.

Sebas: llave!! Pero ya esta todo listo pues, pal casorio!!

-Si llave esta todo listo!! Dentro de 5 meses me caso papa!!

Sebas y Fabian se dan un fuerte abrazo de hermano a hermano

Sebas: no home!! Marica, como que se me casa, yo esto no lo puedo creer!!

-Pues creelo guebon te me caso mijo!!

Sebas: pues brindemos por usted cabron, (toman sus respectivas copas y brindan por la boda)

Oiga, broh!! Yo a usted lo noto medio pensativo, vos me esta parando bolas?

-Si, si!! Home, lo que pasa es que. hable con camila y estaba media rara!!

Sebas: eso, seguro fue el marica,de sebastian que le fue con el chisme!!

Fabian se enoja y le da un golpe a la mesa!!

-broh!! Yo te juro que  no se que hacer con ese maricon!! De verdad ese juemadre no me quiere dejarme en paz!!

Sebas: calmaté, guebon no ves que eso lo que quiere ese pirobo que te pongas así y la rieges con camila, relajate hermano!!!

-Home, yo se ,pero es que me tiene arto ese man!!

Sebas: llave? Deja que pase esto con camila y después te prometo que lo volvemos mierda a ese cabrón

-Tienes razón broh!! Pero después lo volvemos mierda!!

Sebas: va!!

-claro que va!! Parcero!!

Chocan los puños

Sebas: broh!! Camila te va a dar fuete pa' que hables, ahorita!!

-Si esa piroba esta bien enojada!!

Sebas: dile todo!!esa mujer lo ama, y vos a ella, no?

-parce!!pero que preguntas son esas claro que la amo!!home!!

Sebas y yo seguíamos hablando cuando una vos nos interrumpe!!

Diana: así que tu novia esta enojada se puede saber por que?

-vos que haces aqui y a vos, que te importa lo que le pase a camila!!

Diana: tranquilo papito!!

Sebas: sabes!porque belleza no te vas por donde viniste, no eres bien recibida... adiós mamasita no te veo abrite!! Movete pues!

- ...Adiós...

Diana: shh, y estos yo solo queria, hablar, pero ya me voy no es para tanto!!

Diana se retira y sebas y Fabian siguen hablando

Sebas: te digo la verdad llave!! Esa mujer va a ser un gran problema para ti home!!

-No me diga esas cosas home!!

Sebas: pero no te preocupes que esa y sebastian sólo son un lío de locas?

- jajja, eso sí es verdad te quiero guebon!!

Sebas: yo te quiero mas!!

Al final de la tarde sebas y Fabian se despiden, era hora de que Fabian enfrentará a la fiera, a camila Almonte


AMOR❤ PASIÓN❤ y PODER  I/II. [En EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora