Camila.
—despues de haber hecho más de diez llamadas al teléfono de Fabián y sin obtener respuesta me rendí creo que debe de estar ocupado o haber tenido un día duro, me llamo algo enojado solo para que pasará por Nicolás a casa de sus padres pensé preguntarle qué ocurría pero fue inútil el sonido de la llamada terminada fue lo último que escuche .
— Jefa!! ——— dijo Ana mientras se acercaba a la puerta— si Ana que pasa? — era para informarle que voy a tomar mi hora de almuerzo necesita algo?
— no Ana está todo bien puede irse
——— Ana asintió con una sonrisa y la vi marcharse, mientras acomodaba unos papeles tuve que sostenerme fuerte del escritorio sentía que mi cabeza daba vueltas y mi vista se oscurecía sentía que me ibas desmayar cerré los ojos con fuerza mientras trataba que el mareo pasará era la tercera ves que me pasaba en el día, retomando el aliento mi teléfono sonó.— Hola!!!—— contesté
— Hola cuñada cómo estás?
— bien Mia que bueno que llamas necesito un favor?
— si que pasa Camila?
— puedes llevar a Nicolás a casa es que está en casa de tus padres y Fabián está en sus clásicos días!!
——— mía solto un suspiro— tienes tres años casada con el amargado de mi hermano y aun encuentras sus arranques raros sabes cómo es Fabián es bipolar!
—Mia!!! ——— le reproche mientras una risita se escuchaba — está bien llevaré a mi hermoso sobrino a casa!
— otra ves no!! ——— mi vista volvio a oscurecerse — otra ves no que? —— pregunto mia— no nada mía lo que pasa es que últimamente me he sentido mal me están dando unos mareos horribles y náuseas— mareos y náuseas? No será que estas embarazada Camila? — embarazada? No como crees — bueno si lo dices aunque creo que mi hermano a parte de amargado es activo en el sexo
—Ahh!! Mia!! ———Exclame— no voy hablar de esas cosas contigo pasa por Nicolás y gracias que pesadas estás hoy — cómo digas así será y deja de ser mandona cómo mi hermano adiós!! Y cerré el teléfono.——— respire profundo al cerrar el teléfono embarazada? La verdad que aunque no crea que este es una idea que no descarto puede ser que lo este o no? La verdad es salir de dudas hoy mismo!! Tome mi bolso y las llaves del auto para salir.
— hey a dónde vas? ——— gire para quedar de frente hacia Ignacio teníamos tres meses trabajando juntos aunque a Fabián no le agradará del todo.
— oh! Hola Ignacio es que necesito salir?
—no me digas Fabián? ——— frunci el seño que tenía que ver Fabián en esta conversación! — no, no es Fabián solo son cosas personales por favor dile a Ana que tuve que salir que se encargue del itinerarios.
— si cómo digas adiós Camila!!
——— salí de la oficina justo a la farmacia a comprar una prueba de embarazoFabian
—no me gustan estas cuentas Cecilia por favor reconsidere con el cliente y después hablamos.
— si señor así será ———asintió y se marchó, nuevamente tocan a la puerta — Adelante ———ordene
— señor Villalobos está todo listo para la junta de hoy el señor Peralta se encargara de todo — gracias por avisar Laura, puede retirarse
— ok señor otra cosa de Metronic solicitan la firma de su esposa llamamos a la empresa y no se encuentra que hacemos señor
——— levanté la mirada hacia Laura, tenía mil pendientes en la oficina
— dejé los documentos aquí yo me encargo— si señor——— Laura se acercó y dejo los documentos sobre mi escritorio para luego retirarse tome mi celular tenía muchas llamadas perdidas tanto de Camila cómo de Pablo últimamente estoy muy ocupado en Ikonica, le marqué a Camila en el tercer timbre atendió.
— donde estás?
—en primer lugar Hola Amor y estoy cerca que necesitas?
— necesito tu firma urgente en unos documentos fuiste por Nicolás?
—no estoy resolviendo algo enseguida paso por tu oficina
— ok, te necesito ahora? ———exigi
— si señor Villalobos.Camila
——No tuve tiempo nisiquiera de hacerme la prueba ya que Fabián necesita mi firma en unos documentos y conociendolo es urgente, la puerta del ascensor se abrió y me encontré con el saludo de Laura y Cecilia — Hola señora Villalobos , como esta?
— Bien ——— le conteste mientras apresuraba el paso a la oficina de Fabián y detrás de mí venían Laura y Cecilia también apresuradas
— mi esposo? —— pregunté — en su oficina señora — estado de ánimo? ——— sentí como Cecilia y Laura se detuvieron me gire para poder observarlas — su estado es muy muy enojado señora? ——— rode mis ojos hoy definitivamente era un día pesado en ikonica, Laura y Cecilia siguieron su trabajo mientras me acercaba a la oficina de Fabián sentí como mis piernas tambalearon y no era por miedo o nervios sino más bien no me sentía bien me sostuve de la pared próximo a la puerta para respirar un poco al abrir la puerta ahí estaba mi esposo luciendo ese traje gris el seño fruncido una mirada penetrante y fija en unos papeles al sentirme levantó su mirada.—por fin llegas donde estabas? Hace como 45 minutos que te llame?
———me sentía débil para contestar trague seco, Fabián se levantó poniéndose frente a mi — Ahora no me vas a contestar si no estabas buscando a Nicolás donde estabas Camila?
——— mi vista comenzó a nublarse y comencé a perder fuerzas para sostenerme — Fabián!!
— Camila qué pasa? ——— es lo último que recuerdo antes de desmayarme en su brazos!!
ESTÁS LEYENDO
AMOR❤ PASIÓN❤ y PODER I/II. [En EDICIÓN]
RomanceNOVELA: -SINOPSIS. Fabián Villalobos es un joven empresario, con una personalidad fuerte y poderosa,Capas de hacer lo imposible por hacer que las cosas siempre se hagan a su manera. Camila Almonte es una mujer poderosa, que no se deja intimidar ni d...