#Parte2 Cap17 "striptis"

160 31 1
                                    

-Fabián hermano ya no mas deja de pensar en trabajo eres un hombre joven porque no pensamos en cosas de hombres --Decía Sebas con una pequeña risa dibujada en su rostro--
-Cosas de hombres y de que quieres hablar sebas!!? -- pregunté con picardía pues sabía perfectamente a que se refería sebas--
- Nose podemos hablar de autos ,viajes,aviones--- nos miramos con picardía y dijimos al unísono
- "Mujeres-
-Comienzo yo-- dijo sebas-- Hermano! Ahora que Sofía está embarazada tiene las hormonas pues ya sabes un poco inquietas quiere a todas horas!!
--Solté una carcajada por la cara que ponía sebas al hablar del tema- es   algo normal hermano! Cuando Camila estaba embarazada de Nicolás también tenía esos desórdenes hormonales-- conteste ante su comentario--
- Fabián hormonas o no! somos sus maridos y las tenemos que complacer, y hablando eso últimamente tengo una fantasía...
-Fantasia?haber y qué clase de fantasías!---le pregunté a sebas--
-Quiero tener con Sofía gemelos
-Gemelos!! --le dije a sebas un poco sorprendido-- al parecer cuando me dijiste que querías tener un equipo de fútbol no era juego-- sebas estalló de la risa!
- y tu Fabián cuál es tu fantasia sexual y no me digas que no tienes porqué te conozco!! -- pensé en una fantasía y si definitivamente tenía una--
- un striptis, quiero ver a a mi mujer haciéndome un striptis..
--Seguíamos hablando del tema hasta que un ruido en la puerta nos interumpe inmediatamente nos paramos y nos acercamos a la puerta,pero al abrirla no había nadie..

-Seguro fue el viento o algo!! --Dijo sebas
-Si seguro fue el viento!-- conteste--

Camila

-Asi que tu fantasia es verme haciéndote un striptis la verdad que no me dejas de sorprenderme Fabián Villalobos.. fui a llevar unos  documentos a Ikonica, ya en la empresa quería ver a Fabián saber si ya su enojo se le había pasado ,al acercarme a la puerta la cual estaba entre abierta escuché la voz se sebas y no quería interumpir las conversaciones intensas de hombres pero me agarró la curiosidad y llegué en buen momento justamente cuando Fabián le decía a sebas que su fantasía era que yo le hiciera un striptis casi me descubren  pues la puerta hizo un ruido extraño pero fui abíl y logré salir rápido sin que se dieran cuenta, lo mejor de todo es que ya tengo una herramienta para arreglar las cosas con Fabián un striptis" una herramienta que en cualquier momento puedo utilizar..

--Llame a Ana mi asistente y le dije que cancelara todos los pendientes tenía cosas que hacer, pase a una tienda de ropa interior y me compré la mejor lencería que había era perfecta para esta noche su color negro cuero brillaba en la oscuridad era perfecto y unos juegos eróticos bastantes provocadores todo al gusto de Fabián Villalobos si quiere una fantasía va a tener una fantasía estilo sueño---

Fabian

-Hace mucho no me divertía en una larga plática de hombres con sebas, me pase a pura risas con mi hermano era justamente lo que necesitaba olvidarme unas horas del trabajo... ya eran casi las 7 de la noche tenía que terminar de revisar unos documentos que mi padre necesitaba mañana a primera hora y pues no me puedo ir sin terminarlos.. vibro mi celular al tomarlo y mirar la pantalla era un mensaje de camila

-  A que horas llegas mi amor✓✓

-mire el mensaje y rapidamente conteste.. - Más tardar a las 8✓✓

--Continúe  revisando los documentos--

Camila

-fabian dijo que venía más tardar a las 8 lo que me da una hora de ventaja para prepararlo todo.. la cena romántica ya está lista, el buen vino del 78 estaba servido el tubo estaba completamente instalado todo para una noche inolvidable..  teníamos la casa para nosotros solos pues le marqué a mia y ella acepto quedarme con Nicolás está noche será inolvidable "Amor pasión y poder" con una una copa de un buen vino complemento perfecto para una noche inolvidable con besos y caricias a quema ropa...

Fabián
-- llegué a la casa, pero al parecer Camila no está es raro porque es de noche y en el mensaje no decía nada de que iba a salir solo llegue y la casa está a oscura..
Hice  un forcejeo para agarra la cerradura y meter la llave para abrir la puerta estaba muy oscuro y la poca iluminación del celular me ayudó a abrir la puerta... Al entrar todo seguía oscuro como si no hubiera nadie en casa!!

-Camila, Camila!!-- exclame pero nadie contesto,como pude entre la oscuridad logre llegar al encendedor de las lámparas de la casa al  encenderlas  e  iluminarse la casa, observé unos detalles que decían que está noche iba hacer bastante intensa....

Pequeños pétalos rojos en el piso y sobre una mesa, una cena especial para la ocacion y dos copas de vino al lado de la botella del 78" pero lo que más llamó mi atención fueron unos juegos Bastantes provocativos mejor dicho exóticos , que presisamente no pertenecían a Nicolás ,seguí observando a mi alrededor,me acerque a la mesa y con mi sonrisa de lado malvada fijada en mi Rostro tome un poco de la copa mientras saboreaba el trago desabotoné los botones de mi camisa que se ajustan a mis muñeca quite mi corbata y me recosté en un sofá frente a una especie de tuvo que despertaba más y más mi curiosidad,unos tragos más de mi copa.. tres para ser exacto, la temperatura comenzó a subir y desabroché los primeros botenes de mi camisa situados en mi pecho para sentirme más cómodo.. pero mi curiosidad más grande era saber dónde estaba la dueña de esta sorpresa...

-CAMILA!! -- Volví y exclame y solo observé un cambio de luces en la sala de estar unas luces rojas y en el fondo observaba la silueta de unas piernas que se acercaban al ritmo de una música de fondo que sonaba y hacia que al igual que mi corazón mi respiración se agitara más y más ...

--y por mi mente pasaba la simple pregunta-- será que hoy se cumplirá mi fantasía ?



Ustedes que creen se cumplirá? O no!!
Qué pasará esta noche entre FyC
Habrá "STRIPTIS" 😂

Gracias!!
Ayúdame a crecer dale like y comenta que te va pareciendo la segunda parte de esta historia y para estar más pendiente a los próximos capítulos de esta historia únete a mi página en instagram @his_wattpad gracias por el apoyo !!

AMOR❤ PASIÓN❤ y PODER  I/II. [En EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora