Después de lo de Bustamante el resto de la cena la pasé relajado físicamente pero por dentro me estaba llevando el diablo , la cena había terminado ya nos habíamos despedido de todos y estaba buscando a Nicolás a mi habitación para llevarlo a casa con Camila...
El camino entero fue callado no la mire no busque explicación nada,sabía que cualquier cosa podía hacerme estallar y no quiero volver hacer estupideces...
Llegamos a la casa ..lleve a Nicolás a su cuarto y seguía callado no quería ningun tipo de roses con Camila solo quería darle el beso de buenas noches a mi hijo e irme a mi casa..-Buenas noches "Camila".. le di un beso rápido en la mejilla y me dirigía a la puerta ,hasta que Camila halo mi mano y me detuvo..
- Pensé que te ibas a quedar esta noche *Camila se acercó rápido y solo sentía sus besos en mi cuello mientras sus manos sacaban mi camisa dejando la piel de mi espalda al descubierto me volvía loco, y solo apretaba los ojos y la mandíbula mientras mi piel se erizaba pero fui fuerte y me resisti.. la agarre de los hombros y la aleje a una distancia previa*
-No estoy de humor Camila!!!
- Estás mal por lo de la cena verdad??
*La solté de los hombros y me puse de espalda a ella
-tanto celos Fabián por favor confía en mí!!
Alce un poco la voz- Confío en ti Camila! En quiénes no confío es en los demás y al parecer tu tampoco confias en mí porque me entero de tus cosas por terceros, y no por ti!
-sabes que Fabián me cansé yo voy a ir a esa cena con tu permiso o encontra esta claro!!Me enoje mucho por su aptitud todo por una estúpida cena la voltie a ver y fríamente dije - Clarísimo!! Ve a la cena,ponte hermosa usa uno de los vestidos que te pones cuando te llevo a cenar úsalo con escote, y toma vino y dile que sea de la cosecha del 78 que te encanta y que ese dato se lo envía el señor Villalobos tu marido, pasa la bien,PERO solo te voy a pedir una cosa Camila que yo no me enteré.. porque hay si es verdad que vas a desatar el moustro que puedo ser!!!
Camila sonrió se acercó a mi poniendo una mano en mi rostro para que la mirara fijamente y dijo con una mezcla de ironía y a la vez sarcasmo- sabes que! Tienes razón me voy a poner hermosa, voy a usar uno de los vestidos que te vuelven loco y debajo de él la lencería que con solo verla te exitas , y en la cena con Ignacio no solo me voy a tomar una copa de la cosecha del 78 sino la botella y LUEGO Fabián voy hacer el Amor con pasión con poder con deceo y lo peor de todo Es que te vas a Enterar VILLALOBOS!!
Cada una de sus palabras me hacían eco en la mente y apretaba la mandíbula de la rabia tenía la adrenalina al mil al solo imaginarla exactamente en la descripción que me dio arreglada así para otro hombre que no sea yo hacían que mis celos despertarán aún más...
**La Hale a mi agarrando sus caderas y aprentandolas en cada apreton se estremecía ante mi,con mi respiración exaltada por los celos le decía cerca de la fisura de sus labios y mirándola fijamente - Si Camila vas hacer el amor con pasión con poder con deceo!! Con lo que sea Y me voy a ENTERAR claro que me voy a enterar Por que lo vas hacer CONMIGO!!
Entrelace mi mano en su pelo y la bese intensamente,con desesperación,con deseo porque desde que la deseaba la deseaba nuestros besos eran con mucha pasión nuestros suaves rosamientos seguidos por una lengua que inspecciona cada rincón de mi boca, no aguantaba más la quería ahora, procedi quitándole el vestido dejándola en ropa interior y para más información tenía puesta una lenceria color piel..seguía con mis manos en su pelo, besando su cuello,dejando caminos de besos en la entrada a sus pechos mientras mi camisa desaparecía y mi espalda tenía la sensación de unas manos suaves que la recorrían con intensas caricias,la carge a horcajadas y sus piernas se entrelazaban al rededor de mi cintura,entre besos y ella cargada logré llegar a nuestra habitación, la tiré en la cama,frente ami mientras quitaba mi correa y desaparecía mi pantalón me coloque sobre ella y enseguida unos vaivén estremecían nuestra habitación embestidas tras embestida caricias tras caricias y poder por el poder la final tenía a Camila sobre mi pecho acariciándolo poco a poco mientras yo trataba de recuperar el aliento la necesitaba tanto como ella..
{}
Aunque algunas veces sea frío y abstinente, que de ves en cuando se deja controlar por lo celos y cometa locuras es mi Marido es mi amor y lo Amo aunque algunas veces quiera hacerce el chistoso conmigo haciendo ojos Villalobos por ejemplo.{}
Ignacio
*Así que estás casada Camila y que además tienes un hijo me sorprendes eres toda una cajita de sorpresas..y además estás casada con un buen rival que merece toda mi atención Fabián Villalobos, esposos o no de que me encantas Camila Almonte me encantas!!
{}- Mi amor podemos hablar?
- si mamasita soy todos oídos !!
-La cena es de trabajo, totalmente profesional,pero si no quieres no insisto!!
-Escuchame bien porque no lo pienso repetir,ve a la cena con Bustamante yo me quedo con Nicolás, aunque me resulte incómodo lo acepto!!
- Aw! Gracias mi amor! Te an dicho que eres el mejor Marido..
- Yo no soy cualquier Marido Yo soy tu Marido!!
-Te amo amor pero tengo que decirte algo más. *Tome mi celular y le mostré los mensajes desconocidos que me estaban llegando,Fabián fundió el seño.
-Desde hace cuánto te están llegando estos mensajes.
-Desde hace unos días,te lo iba a decir pero tuvimos un atercado y problemas y ya se me estaba olvidando,pero como estamos poniendo las cosas claras entre nosotros es mejor que lo supieras!!.
-La verdad nosé Camila osea si lo admito antes de ti estuve con muchas mujeres pero nada encerio,pero esto me preocupa por ti y por Nicolás que son lo más importante..
-Lose Fabián!!!*Le di un casto beso a Camila y nos acostamos a dormir aunque Acepte la cena por la forma en que la mira Ignacio quiere mucho más que ser su socio!' eso me preocupaba pero lo de los mensajes me preocupaba a un más algo del pasado...todo lo que venga del pasado no es bueno*
Gracias!!
Ayúdame a crecer dale like y comenta que te va pareciendo la segunda parte de esta historia y para estar más pendiente a los próximos capítulos de esta historia únete a mi página en instagram @his_wattpad gracias por el apoyo !!
ESTÁS LEYENDO
AMOR❤ PASIÓN❤ y PODER I/II. [En EDICIÓN]
RomanceNOVELA: -SINOPSIS. Fabián Villalobos es un joven empresario, con una personalidad fuerte y poderosa,Capas de hacer lo imposible por hacer que las cosas siempre se hagan a su manera. Camila Almonte es una mujer poderosa, que no se deja intimidar ni d...