El Departamento
Fabián
Llegamos al apartamento ambos pasados de alcohol por la fiesta,
al llegar le pregunté a camila que si la podía acompañar a la puerta, ella contesto que sí.Caminamos un poco torpe hasta llegar al ascensor,al cerrarse la puerta Camila presionó el botón hacia el quinto piso.
Sus manos se sostenían de la barandilla del ascensor con fuerza definitivamente el alcohol y un ascensor no son buena combinación.
Al llegar depósito sus llaves en el pomo de la puerta abriéndola.
Solte aire -Bueno... me encantó salir contigo tengo que reconocer que la pasé muy bien.
Sonrió frente a mi comentario -pese a las miradaso de varias chicas molestas supongo porque llegué acompañada del gran señor Villalobos ami también me encantó Salir contigoReí un poco.
-porque te ríes? Acaso no tengo razón señor Villalobos ----pregunto camila.
Me acerco a ella y la tomó por la cintura - tienes razón en que me gusta estar contigo, también tienes razón en los de las miradas creo que a algunas no les callo bien la noticia de que llegará acompañado y en cuanto a Salir te mentí no me gustó la idea.
---- en su cara note confusión al parecer fui muy drástico y no era lo que ella quería escuchar de mi en ese momento.
Adentrándonos un poco más en la oscuridad del apartamentos susurré en su oído - No me gustó salir, porque yo quiero entrar en ti y en tu vida *mamasita*.
La beso apasionadamente y en un impuso ya la tenia a horcajadas sobre mi cintura, sus piernas me quedaban justamente, rodeando mi cintura, su olor era afrodisíaco y en la oscuridad ni siquiera sabía a dónde me dirigia apriete su trasero y la escuché gemir dejándose guiar por el momento, después de unos trompezones clavo sus uñas en mi espalda aferrándose a mi la lleve hasta el sofá...
La baje despacio sacando el caballerismo y a la vez el deseo que hay en mi
ya me estaba excitando y se podía ver a través del pantalón!La bese lentamente apreciando su belleza ,pase mi lengua por su boca y la deslicé suavemente Hasta a su cuello,aprete sus caderas rápidamente y soltó un gime que eran como melodías para mi oído, voy subiendo mis manos Hasta llegar a la parte de atrás de su cuello donde estaba el nudo del lazo que fijaba su vestido.
Lo solte despacio, se acercó más a mi entrando sus manos por mi pantalón aprovechando cada momento sintiendo el pequeño bulto que empezaba a crecer entre mis piernas, cada broche de mi camisa comienza a deshacerse y puedo sentir sus delicadas mano por mi pecho.
su vestido comenzó a deslizarse dejando al descubierto su cuerpo tenía atributos que me llevaban al límite de la locura y la quería ahora
Ella me besaba lentamente y cada beso era como una tortura - quiero el control señor Villalobos -----me giró aprovechando la oportunidad y me pone frente al sofá empujandome hasta caer sentado frente a ella se sentó sobre mi regazo y termina por deshacerse de mi camisa, el broche de mi pantalón también desaparecio, quitando su vestido por completo, estaba envisiado frente a unas sexi bragas transparentes.
Sentí mi hombría al descubierto, siendo acariciado por unas manos suaves y delicadas.
Estaba consumido por el deseo , la quería en este momento estaba loco por ella. Me disponía a hacerlo cuando mi teléfono sonó.
Trate de no prestarle atención pero la insistencia era notable habían Muchas llamadas perdidas y el maldito teléfono no paraba de sonar.
Hechando a perder todo el momento y Frunciendo el seño conteste de mal genio- espero que sea de vida o muerte para quien Oza interrumpir este momento.
---- su voz era angustiada se trataba de mi madre.
- ¡Que pasa mamá que tienes?
Escuché un sollozo antes de contestar-¡Hijo es tu padre tuvo una recaída está muy grave!
Mi mente procesó rápidamente la información pues al final se trataba de algo de vida o muerte - mamá trata de tranquilizarte todo estará bien si.
Su llanto se hacía más fuerte, la conozco está muy asustada por la situacion de mi padre -Nose que paso hijo que hicimos mal de repente se comenzó a sentir mal y lo traje para el hospital!te necesito!
- si mama voy para allá!!Mis intentos por tranquilizar a mi madre fueron enbano, está muy nerviosa
¡Que paso fabian!?---- pregunto Camila desconcertada.
Poniéndome rápidamente la camisa contesté -es mi papa tuvo una recaída y esta muy mal.Acuñó su rostro en mi manos y tarde de disculparme por dejar inconcluso el momento, pero mis padres me necesitaban -Lo siento mucho mamasita* pero me tengo que ir, te juro que te voy a recompensar este momento te lo juro pero mi padre no está bien.
Su sonrisa de comprensión hizo que mi mal momento se a pasiguara un poco-no hay problemas fabian tus padres t necesitan y tú obligación es estar con ellos
Términe de ponerme mi ropa para salir al hospital verla desnuda incremento mi tentación y me estaba matando porque mi cuerpo me decía quedate y hasla tuya, pero la mente me decía que debía estar con mi mama para darle apoyó.
Así que decidi hacerle caso a la mente aunque tarde o temprano me arrepentiría me acerqué a ella y le di un rápido beso
En el recuadro de la puerta solo susurré antes de irme- Mamasita* esto apenas comienza.
Sali con prisa de aquel departamento subi al coche lo mas rápido posible y me dirigo al hospital!!!
ESTÁS LEYENDO
AMOR❤ PASIÓN❤ y PODER I/II. [En EDICIÓN]
RomantiekNOVELA: -SINOPSIS. Fabián Villalobos es un joven empresario, con una personalidad fuerte y poderosa,Capas de hacer lo imposible por hacer que las cosas siempre se hagan a su manera. Camila Almonte es una mujer poderosa, que no se deja intimidar ni d...