9.Muchos saben de amor,pero pocos saben hacerlo♧

677 62 3
                                    

Fabián

—Hasta luego hijo———Se despidió con una gran sonrisa al salir de mi oficina, habia terminado de hablar con mi padre  ya estaba mejor de salud,pero  aún sigue con la terquedad de estar  siempre pendiente a los negocios cosa que me preocupa por su estado tan delicado a pesar de eso me emociono mucho su visita ya que vino a decirme personalmente que convocará a una reunión con todos los dirigentes de la empresa y sucursales de IKONICA,para informarles que definitivamente yo  quedaría al frente de todos sus negocios soy el presidente capitalista de IKONICA COMPANY"

*_Esa noticia me tenia muy feliz ya que eso era lo que había estado esperando desde que era niño_*

——————Las horas pasaban y aun en la soledad de esta oficina no he parado de sonreír por primera vez en mucho tiempo me siento feliz y conforme con todo lo que he hecho este es el momento que había soñado tener después despues de tanto tiempo de aquél incidente por fin he vuelto a ganarme la confianza de mi padre y aparte de eso no puedo creer como mi vida y mi suerte hayan  regresado a mí ,primero con la empresa y por lo que pasó con camila ,me beso y para el colmo me confeso que le gustó, mi día no podría girar de forma  más perfecta como lo ha hecho hoy y aunque suene un poco arrogante me levanté con la suerte de un ganador.

Después de varios intentos buscando mi concentración para realizar un ajuste de cuentas me doy por vencido definitivamente mi mente estaba pensando en otras cosas menos en trabajo

*_ tengo que tranquilizarme y tratar de pensar con la cabeza fría está mujer es diferente a todas  y por eso me gusta!! Colmo fuera que después de todo me dijera que borro cassette_*.

Ni yo mismo me podía engañar lo único que quería era verla otra ves
Tomó el teléfono y le marqué al tercer tiemble contesto.

—que paso villalobos!!!

- Nada sólo una cosa mamasita* a mi no me gusta esperar, así que cuando la llame contesteme de una pues!!! Le digo un poco enojado.

Camila: haber señor villalobos estaba ocupada y dos cositas tengo para decirle usted es mi jefe no mí dueño oyó!!!

-Tiene razón no soy su dueño,pero créame que me encantaría serlo!!! Sonrio.

Que tal si la invito a salir a comer comida Colombiana.

Camila: OK señor villalobos aceptó salir a comer con usted.

-pues alistese que voy por vos mamasita* cuelgo el teléfono.

Secilia voy a salir a comer con la señorita Almonte cancele todos mis compromisos y no estoy para nadie hoy solo para mi familia Si me llaman de la casa

-OK señor villalobos así cera.
Chao Secilia!!! Adiós señor villalobos.

Nos vamos Almonte!!!
- así como a ti te gusta que te llame señor villalobos,cuando estamos solos,a mi me gusta que me llámen camila que asi me llamo.

Salgamos de la empresa y vamos para un restaurante llamado "Colombia" al llagar reserve la mejor mesa para la mejor invitada.

Ordenamos algo ligero ya que ninguno teníamos hambre de comida, pero si hambre de comerce uno al otro.

Camila: haber Fabian cuéntame de ti!! Y tus Novias?

- jjj he tenido muchas lo admito, pero ninguna como vos, digamos que soy un hombre solitario "Muchas mujeres,ningun Amor"

-y tu? Tienes Novios!!

Camila: Digamos que si tuve unas cuantas relaciones, pero nada enserio

- asi y como porque si vos eres una mujer espectacular.

Camila: es que en eso tu y yo nos perecemos, porque yo soy una mujer de acción

-Huy mamasita* No me diga eso mire que me esta sacando de control. Digo seriamente. No juegues con fuego mire!! Que se va a quemar

Camila: hagamos la prueba mira que me encantaría quemarme contigo!! Me dijo con una Con Voz sexy.

-hay mamasita* No juegue conmigo!!

Haber una pregunta cómo sería tu tipo de hombre?

Camila: mi tipo de hombre ideal seria aquel k represente Amor,Pasión y poder en un mismo complemento

- Huy que profundo. AMOR?
Sabias que: "muchos sabes de Amor pero pocos Saben HACERLO."

Pero ese no es tu caso yo soy un hombre completo y cuando quiera se lo demuestro mamasita*

Camila: me dado cuenta así que no hace falta que me lo demuestre.

- suena mi teléfono contestó era mi parcero Sebastian.

Kiubo sebas como esta parce!!!
sebastian: muy bien parce!!! Solo lo llamo para invitarlo a una rumba que tenemos aca en la casa así que venga con el combo pues!! Mire quw aca van haber unas mamasitas que están locas preguntando por usted!!!

-Asi parce!! Claro que voy para esa rumba necesito celebrar que soy el jefe de Ikonica Compani, solo un problemita parce y es que voy a ir con una amiga.

Sebastian: jaja, con una amiga parce!! vos no tienes amigas no será que tiene nueva presa.

-Exactamente parce!!
Sebastian : pues nada traigala para aca así la conocemos ,parce!!Se cuida y nos vemos aca. De Chao

-De Chao parce!!! Y cuelgo el teléfono .

Camila que vas hacer hoy en la noche.

-Yo nada solo.... sh,sh,sh silencio te gustaría irte de fiesta conmigo hoy.

-contigo para donde?

-para casa de un amigo es una rumba con los parceros así celebramos que soy el jefe de Ikonica.
Dale mamasita* Decis que si mira que yo no te voy a violar,a menos que vos me lo pidas!!!

-Está bien Villalobos acepto vamonos de fiesta esta noche

-Eso mamasita* te paso a buscar en la noche póngaseme sexy.

- OK Villalobos

Pago la cuenta y llevo a camila al hotel al llegar eran las 6 de la tarde me había pasado el día entero con ella enseñándole la ciudad, y el acento..

Así que me despido de ella,mamasita* la vengo a buscar más tarde y ya sabe póngase sexy oyó sexy!!!

- camila: villalobos cual es tu interés en que me ponga algo sexy?

-es que yo nunca la he visto con un vestido de fiesta!!!

-camila: y ese es el gran interés un vestido.

-es que a mi no me interesa verla con el vestido,a mi me interesa quitartelo!!! * le digo con vos sexy y mordiendo mi labio**

Ella sonrien***

Le doy un beso y me voy, tenia que planiar todo lo que iba hacer con camila esta noche y tenia que pedirle ayuda al parce para que ningunas de mis amiguitas como Jessica me dañará la noche con camila..

AMOR❤ PASIÓN❤ y PODER  I/II. [En EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora