●Te voy hacer el Amor!!!♡♡

553 56 12
                                    

**Al momento de sebas irse se desata una pasion desesperada entre Fabian y camila***

Camila: Besame!!, con locura con pasión,como sólo tú lo sabes hacer fabian quiero esa bestia,que tuve en la oficina la otra ves!!!

**Fabian se acerca a camila la toma por la camisa que tenía camila y la rompe***

FAbian: que te bese, claro que te voy a besar mamasita*, pero esta ves no va hacer simple sexo!! Esta ves ●●Te voy hacer el amor!!●●

**Camila al ver esa pasión que tenía fabian no se pudo contener, se acerca a fabian, quita su T-shir, pasa su mano por todo su pecho,y baja sus manos por el caminito feliz y de detiene justamente en la abertura del pantalon**

**Fabian se arrecuesta del borde, del sofá la observa detenidamente, luego la ala y la acerca a el,pone sus manos en su cuello y la besa apasionadamente fue un beso con desesperacion,pasión y ganas de ella...
Fabian aprieta a camila por la cintura,lo que hace que ella gima, ella mordisquea la oreja de fabian...
Fabian se va exitando,el levanta a camila y la carga en horcajadas,camila lo sigue besando pero el se concentra quitando el broche de su braciel y llevándola al cuarto, al llegar fabian tira a camila en la cama, ella se acomoda boca arriba y lo observa, fabian quita su pantalón y se queda en bóxer los cuales eran negro y se notaba su exitacion, se acerca a camila se sube encima de ella y la besa apasionadamente inspecciona su boca con su lengua luego baja a su cuello, aprieta sus senos,baja a su abdomen hasta llegar a su pantalon, fabian le quita el broche y los quita dejando a camila sólo en tangas las cuales eran negras y transparentes...

Camila trata de tomar el control pero fabian niega,sigue tocandola al cabo de un rato de caricias,fabian se levanta un poco y va quitando las tangas de camila dejándola desnuda totalmente...
Besa su abdomen y luego baja a su sexo el cual besa y acaricia con su lengua suavemente, camila se exita mas y mas ya estaba húmeda estaba totalmente lista para la acción y fabian también..
Fabian vuelve a subir besando su abdomen hasta llegar a los senos de camila, el queria seguir jugando a las caricias con ella pero ella no aguanto asi que cuando fabian,llego a sus senos se voltio cambiando de posicion ella arriba y fabian a bajo...

Fabian: Aasi!! Que vos quieres el control mamasita*

**Camila dice con voz sexy:

-Si lo quiero, siempre me a gustado tener el control

Fabian: excepto hoy mamasita* por que si yo no quiero no se hace nada de nada!!

**camila mira la exitacion de fabian y si definitivamente le faltaba algo para el estar listo completamente**

Camila: asi!! Mil a una k te término de éxitar antes de lo que te imagines!!

-Hasi!! Pues dele mamasita* Acepto el reto!!!

**Fabian se relaja y acomoda sus brazos bajo su cabeza para observar a camila, camila lo besa pasa su lengua por toda su boca, luego muerde sus labios y lo sigue besando, poco a poco toca su pene por abajo de su bóxer dando ligeros masajes de arriba hacia abajo cada ves con más intensidad...
Quita su bóxer y lo deja desnudo totalmente,Camila abre más sus piernas y deja que su sexo haga contacto con el pene de fabian, fabian gime..
Camila lo besa fabian trata de tomar el control pero camila lo persive y agarra sus manos las cuales comprime contra la cama, camila comienza a moverse de arriba hacia abajo, en el pene de fabian...Fabian se exitaba más y más se suelta de las manos de camila la gira y pone a camila abajo toma su pene y lo pasa suavemente por el sexo de camila el cual estaba húmedo y de inprovisto la penetra... camila gime y hace ligeros movimientos acercándose más a fabian para que la penetrará más fuerte...
Fabian la toma por las caderas y sus en bestidades eran cada ves mas fuerte camila gritaba del placer...
Pero fabian no le cedió el control, y al cabo de un rato se corrieron juntos**

Camila: fabian mí amor tienes una forma muy raro de hacer el amor!!

Fabian: mamasita* mi amor, eso es lo que me hace diferente ,Fabian Villalobos es toda una exclusividad!!

- y de eso no me quedan dudas algunas!!

**fabian y yo duramos un rato en la cama hablando de la vida, luego nos bañamos y comimos algo fue una noche maravillosa, pero teníamos que dormir para mañana levantarnos temprano para ir a la empresa**

**fabian me llevará a casa de sus padres, para conocerlos se decir que ya es oficial, Soy la Novia Fabian villalobos **

Es el comienzo de una linda Historia De Amor,Pasión y Poder♡♡

AMOR❤ PASIÓN❤ y PODER  I/II. [En EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora