Capítulo 1

2.9K 108 0
                                    

Ruggero Pasquarelli estaba acostumbrado a que los periodistas anduvieran siempre indagando en su familia. Su tío abuelo había sido hombre de confianza de john F. Kennedy, y su familia era considerada el equivalente a la realeza del país, tanto en política como en los negocios.

Pero Karol Sevilla, periodista de sociedad que trabajaba en el periódico de ámbito nacional América today, hacia su trabajó de un modo completamente distinto.

Se había colado en la fiesta que su familia había organizado para celebrar el día del cuatro de julio en bridgehampton, haciendo todo cuanto había podido para no desentonar, pero por el momento no lo había conseguido.

Además sabia porque karol estada allí: porque el había rechazado sus peticiones de entrevistarle.

Sabia que era amiga de Carolina, la productora de Sexy and Single, el programa de televisión patrocinado por su empresa.

"Matchmakers Inc.

Pero el no confiaba en los periodistas, y nunca concedía entrevistas.

-¿Quien es, Ruggero?- le preguntó su madre, Antonella.

-¿A que te refieres, madre?- le preguntó el, apartando la vista de Karol. La miraba constantemente solo porque pretendía tenerla controlada, nada mas. Ni su impresionante melena castaña , que le caía en ondas hasta mas abajo de los pechos, ni el increíble vestido blanco ceñido que llevaba suscitaban su interés.

- A la mujer a la que estas mirando embobado. No la conozco, así que supongo no pertenece a nuestro círculo.

Su madre tenia sesenta y cinco años, pero pareciera ser por lo menos quince años mas joven gracias al estilo de vida que llevaba. Jugaba al tenis y organizaba actos benéficos. Incluso cuando un accidente de avión sego la vida de su padre y dejo al descubierto un escándalo que habría destrozado a otras mujeres, ella se enfrentó a todo con su modo de hacer fuerte y discreto.

- Karol Sevilla, una periodista - le informó.

INDISCRECIONES AMOROSAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora