-En los últimos años, no. Estoy segura de que podremos encontrar la fórmula para...
-Yo ya la tengo. Yo te deseo, y tu a mi. Los dos tenemos algo que el otro quiere. Ahora solo falta dilucidar hasta donde estamos dispuestos a llegar cada uno para conseguirlo.
Sabia que hablaba en serio. Podía leerlo en su mirada.
-Yo estoy dispuesta a seguir con lo de un beso por pregunta.
-Pues yo no. Y no me puedo creer que tu lo estés. No soy la clase de hombre que pueda hacer algo así. Cuando te tenga en mis brazos te garantizo que no podrás pensar en preguntar nada.
Un cálido estremecimiento le recorrió la espalda. Quería estar entre sus brazos y sabia que a el le costaría muy poco hacer lo que decía. Bien pensado, podía renunciar a la entrevista y tener una aventura con el. Seria como una rayo que cae en la tierra seca con todo su fuego, provocando un incendió que abrazaría el control hasta dejarlo inutilizable.
Luego el seguiría su camino y ella se quedaría sola. Cambio de postura, descruzando y volviendo a cruzar las piernas, porque con ello sabia que el se distraería y ganaría algo de tiempo para pensar.
Pero el tiempo no le dejo mas claro el caminó a seguir, porque ella quería algo mas que una aventura.
Encontrar sexo era facil, pero la oportunidad de aquella entrevista se presentaba solo una vez en la vida, y dudaba que Ruggero fuese a llegar mucho mas allá si se rendía sin mas. Iba a hacer que le costara trabajo conseguirla.
-No creo, Ruggero. Tu me pareces un hombre muy competente, y estoy segura de que, si te pones a ello, podrías responder fácilmente a mis preguntas, a menos que tengas miedo a revelar mas de lo que querrías si bajas la guardia.
Vio que sus palabras habían acertado en la diana porque la miro en silencio cruzando los brazos y apoyando la espalda en el respaldo de su butaca. Un momento antes estaba inclinado hacia delante, intentando convencerla, pero ahora era como si se hubiera interpuesto una barrera entre ambos. Allí estaba el Ruggero Pasquarelli que ella se había esperado encontrar.
ESTÁS LEYENDO
INDISCRECIONES AMOROSAS
FanficRuggero Pasquarelli, millonario y soltero, estaba dispuesto a cerrar un trato con la entrometida periodista Karol Sevilla. Karol quería que el contara su historia, algo que Ruggero estaba dispuesto a hacer...cuando ella accediera a compartir su cama...