Estaba acostumbrada a hacer lo que fuera necesario para conseguir una historia, pero aquello era... Arriesgado, y el problema era que deseaba contestar que si. Pero su sentido de la ética la empujaba a dar un paso atrás, aun a sabiendas de que la estaba poniendo contra las cuerdas a propósito.
-¿Un mes? Pero ¿Que clase de secretos guardas? Solo tenia pensado preguntarte acerca de matchmakers, pero por ese precio, tendrías que darme acceso hasta el último rincón de tu persona.Sabia que no estaba dispuesto a negociarlo. ¿Porque iba a estarlo? Había leído lo que público la prensa tras la muerte de su padre, los detalles de de la otra familia que Bruno Pasquarelli había mantenido oculta, y fotos de Ruggero y su hermana, Valentina, abandonando el país en el avión de un millonario griego, los dos con un aire de infinita tristeza donde antes todo eran sonrisas.
Ruggero jamas permitiría que le entrevistara. Desde el primer momento sabía que seria una carambola, pero había decidido intentarlo de todos modos. Su padre siempre decía que había que romper un montón de huevos para hacer una tortilla.-No. Si accedes, seré yo quien especifique los parámetros, y, si traspasas un solo limite establecido, te marcharas y no volverás a molestarme.
-Si accedo, cerraremos un acuerdo que nos parezca interesante a los dos. ¿Como se te ha ocurrido proponerme algo así?
- Porque se que me vas a decir que no- respondió el, con confianza de un hombre convencido de tener todas las cartas en la mano - Aunque la verdad es que me gustaría mucho besarte.
-¿Un beso, una pregunta?- sugirió karol.
-¿Y eso va a ser suficiente para ti?-¿Y para ti lo va a ser un beso?- contraatacó ella. Era la primera vez que sentía un deseo tan repentino por un hombre. Al menos, un hombre en la vida real, porque tenia que reconocer que la primera vez que vio a Daniel Craig haciendo de James Bond había sentido deseo al instante.
-No- admitió ruggero.
-Bien. Entonces. ¿Seguimos con lo de una pregunta, un beso?-Un beso es todo lo que quiero. Un poco mas y tendrás que acceder a ser mi amante.
«AMANTE» . Sonaba fascinante. Siempre había deseado secretamente poder ser Gigi y que su louis Jourdan la mirara y sintiera el zarpazo de la pasión de inmediato, pero ¿Seria capaz de hacerlo?
ESTÁS LEYENDO
INDISCRECIONES AMOROSAS
FanfictionRuggero Pasquarelli, millonario y soltero, estaba dispuesto a cerrar un trato con la entrometida periodista Karol Sevilla. Karol quería que el contara su historia, algo que Ruggero estaba dispuesto a hacer...cuando ella accediera a compartir su cama...