La sonrisas de los Daddys ya en la reunión era deslumbrante al ver a este par de chicos.
Las pertenencias de los otros Daddys no es que se sintieran muy contentos.
Era claro que ellos detestaban tal fascinación.
El contrato de cada uno se había ya roto hace mas de un mes sin embargo ellos seguían actuando como si aún existiera.
-Que no se note.
Susurró William a Sam.
Ellos conversan entre sí.
Como si nada hubiera cambiado
Esto los otros Daddys no comprendían pero o es que les importe ya que se emocionaban por como era su pareja aunque para los mayores obtenerlos sea inalcanzable.
La sonrisa del castaño, la risa de William.
Las propuestas que eran rechazadas de los Daddys a los chicos, masoquismo por ellos ya que seguían intentando una y otra vez.
-No gracias.
Respondían el castaño y el pelinegro.
Sonriendo mientras se negaban a un nuevo contrato mientas ellos rompían el contacto visual con los mayores y lo continuaban entre ellos.
Era ya mas de las diez de la noche, Tom se despedía de los Daddys mientras William boba tras él.
El Daddy de acento argentino no pretendía ser parte de esa diversión.
-Ya me voy.
Mencionó Galeano al ver que Tom ya se iba y que los otros Daddys iniciaban los juegos sexuales.
-Que, porqué!?
Diría el anfitrión al ya haberse despojado de su corbata.
-Sabes muy bien que no quiero que Samuel caiga a esto. Tú me entiendes.
-Lo entiendo pero...
-Cuidate.
Sam se acercó a darle un abrazo al anfitrión y agradecerle por la firma que se dió con su Daddy.
José tomó a Sam, ellos irían por detrás, siguiendo el cargo de Tom.
Eran esos años de esfuerzo que se solucionaron por ser Daddys, los chicos ayudaron más de lo que debían y pese a que no es necesario que lo sigan llamando por ese seudónimo ellos no han cambiado aquél hábito.
Sam conducía, sea cuál sea el destino él no lo cambiaría.
~Flashback~-Samuel...
Mencionó William al ya estar arreglándose para la reunión dónde se daría la firma de la empresa de Tom
-Hey!
Cómo siempre o casi así el castaño estaría con buen humor.
-Tom tiene la oportunidad de unir firmas para su empresa.
-Genial!
-Jose también tiene esa oportunidad pero debe de llevarte y no ha querido decirte.
-Cuando es?
-Hoy a las seis.
-Donde?
-En casa de otro Daddy.
-No me ha dicho es por que se trata de Daddys, él no quiere exponerme. Cómo es que Tom te lo dijo?
-Tuve que arrancarselo.
-Puedes venir por mí?
-No demoro.
-Él no ha debido de callar.~Fin flashback~
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy.
FanfictionFijarse en alguien que ya posee a alguien. -Pareja? Hum, digamos que puedes estar con él si accedes a estar con su Sugar Daddy. -Solo firma... -Diria Samuel a Willy al estar delante de a quién se ve fuerte como "Daddy"