Los secretos son estúpidos, la gente siempre descubre los secretos.
Abel tendría dos opciones; la primera mentir y saber que en cualquier momento se puede saber la verdad o, decir la verdad y esperar que todo salga bien.
Narra Abel
Esa notificación llegó; sabía por dónde venía el mensaje aunque es claro que con un Nick tipo; -Caballerode21.
Solo existía una persona que se podía poner ese Nick y no le daría más vueltas al entender que fue la pertenencia que me acompaño por un par de años con Smith.
El link adjunto era ese que sabía lo que podía ser.
Lo abrí.
Veía a Daddy durmiendo plácidamente con esa reproducción en silencio.
El maldito de Smith subió ese video de contenido adulto a una página, odiaba a ese desgraciado.
Maldije el momento en el que la vida me puso delante de él, su cara no se veía y pese a no estar de acuerdo a su petición estaba muy sumergido en el alcohol como para decir que no.
-Flashback-
Era el cumpleaños de la otra pertenencia.
Daddy nos llevó a una discoteca y nos veía mientras nos besábamos; él era fan de los chicos siendo observados.
Una cosa llevó a otra y al darme cuenta ya estaba tan borracho que nos desprendimos de algunas prendas y en una de esas fotografías que se subieron ya ni me acuerdo en que red social aparecía besando y restregando mi trasero en la ara de mi compañero.
Marchamos poco tiempo después a la última bebida que Daddy me dio.
-No Daddy, ya he bebido suficiente.
Dije, recuerdo haber dicho que no, pero eso fue como un parpadeo que se sumó a muchos más como destellos que la memoria se iba y venía sin control.
Entramos a casa, vi la cámara delante de nosotros pero no quise que me grabaran pues nuestro contrato nos obliga a complacer a Daddy y como una clausula dije que no me grabases, Era lo único que pedí.
Pero accedía a que me tomases, deje de luchar pues la fuerza era ajena al igual que rehusarme en palabras.
El cuerpo cedía a todo lo que me dijesen.
Dejé el Brief blanco al sentir como los besos se daban de arriba abajo.
Decía que no pero no me harían caso.
Veía la cámara moverse hacia mí y no pude hacer más que sentir las estocadas de Daddy sobre la parte trasera de mi cuerpo.
Era la primera vez que pedía con voz suave sin poder rehusarme en fuerza a que no quería hacerlo.
Ello fue una violación; Daddy abusó de mí y aunque mi compañero pretendía hacer lo mismo en su mirada veía mi reflejo pues era otra víctima que obedecía bajos los efectos de las drogas.
...
El día siguiente desperté y la cámara ya no estaba.
La busque pero no la encontré.
Vi el historial de Daddy sabiendo que este lo borraba pero yo sabía cómo encontrar si lo ha reproducido pero no obtuve respuesta.
/fin flashback/
Terminé de ver el video como ese trauma que me perseguirá por confiar en aquel tipo asqueroso.
Veía mi dolor y quien sea lo vea también entenderá que no quería pues solo soy un muñeco inflable que cede a tal abuso.
Evan despertaba.
Entonces mi corazón se detenía y seguía con tanta fuerza que veía las dos posibilidades como una posible bomba de destrucción que podía detonar o aplazar, sin embargo la explosión llegaría a él.
-Porque me has dejado en la cama, aun hace frío.
-...
Un trago que se transformó a su vez en ese nudo en la garganta que no permitiría que hablase.
Era muy explícito todo que lo vi con esa mirada de haber roto algo muy importante.
-Abel? Que ha ocurrido, ese H...D...P.... te ha vuelto a fastidias!?
Salió de la cama para sentarse detrás de mí.
Vi hacia el computador.
-Lo he arruinado, él...
Solté el mouse.
Deje que él lo viese.
...
Los minutos pasaron tan lentos que solo sentía su mano sobre la mía que ejercía levemente fuerza.
Se acabó.
-Eso fue antes, no me importa que alguien te vea. Explicaré que fue por venganza, agradezco que me lo mostraras.
Su mirada sobre la mía era esa que se rehusaría a abandonarme.
-Yo...
Quería explicarle porque tal video.
-Lo veo, sé que estas inconsciente. Ese tipo es un degenerado, la fecha que lo subió fue la misma que te vio conmigo.
Era cierto.
La fecha era y coincidía con la vez que nos vio juntos.
Eso era lo que pretendía pero Evan no me dejaría, él no lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy.
FanfictionFijarse en alguien que ya posee a alguien. -Pareja? Hum, digamos que puedes estar con él si accedes a estar con su Sugar Daddy. -Solo firma... -Diria Samuel a Willy al estar delante de a quién se ve fuerte como "Daddy"