El baile.

25 3 0
                                    


Esa invitación se daba para recolectar fondos para la clínica.

Cualquier ayuda era bien vista y este año Evan ha decidido asistir; antes no veía caso y no es porque alguien le faltase de compañía. Más bien era por no tener la que él pensó era la correcta.

-Narra Abel.

La llamada de Daddy se pronuncio al salir de la ducha.

Era muy temprano cuando él se fue y no pude despedirme.

-Daddy.

Dije emocionado.

-Quieres ir a una fiesta de gala mañana.

Era entre semana, pero ya que es algo que lo emociona no veía razón para negarme.

-Sí.

-Seguro.

-Que sí. Pero no tengo un traje.

-Eso no lo digas, al salir vamos por uno.

...

Esperar no se meda, es algo ajeno con lo que no nací.

fui hasta su trabajo, veía como muchos en ese lugar dependen no exactamente de su trabajo pero sí de la pasión en la que él cuida a esos animales.

-No pudiste esperar, cierto?

Diría Daddy al saber que no, me acerqué a besadle notando una vez más como se sorprenden de que un tipo como él se fije en otro.

Salimos mientras sus colegas decían que también irían.

Al estar en el auto él recordó lo siguiente.

-Se supone que debo de atraer a personas importantes, la prensa rosa estará.

-Galeano, Middleton, de Luque y días. Bueno tu elijes el orden de los apellidos y como les dirás.

-Es cierto...

Él se detuvo para sonreírme.

-Será muy lindo verlos después de estos días.

-Sí, bueno que ya hemos llegado.

...

Elegir el traje fue no solo un reto porque él no sale de lo clásico; más bien por decirle constantemente lo bien que le quedan.

Su afán por verme y preguntarme, las encargadas haciendo ya en vano gestos por que cayese en su coquetear ya inútil.

Sonreía y elegí el que nos vaya a los dos solo por que han combinado.

...

Daddy se encontraba en la sala haciendo la video llamada.

Tom aceptó enseguida con Samuel, pero era William el que se demoraba en responder porque Galeano le ha ido a preguntar en la parte de arriba de la casa.

-Quiero que vayan los cuatro, no es que sea interés pero la prensa estará ahí y los fondos son realmente importantes.

-Descuida Evan; somos amigos, ya le avisaré a otros colegas.

...

El día miércoles llegó.

Salíamos ya de casa con los trajes después de que Evan viniese a ducharse y cerrar su turno junto a los otros especialistas de aquella clínica.

-Estás listo Abel?

Escuchaba que decía en el pasillo al ponerse perfume.

-Sí.

El traje le lucia mejor ahora, la noche apenas se daba y el evento ya había empezado hace más de dos horas.

...

Entramos, Samuel y William estaban con sus parejas los fondos eran esas buenas noticias que se daban por unos señores de porte.

Me acercaría a saludarles pensando que eran Sugar D.

Pero no, solo eran compañeros de negocios de Tom y uno que otro colega igual de importante de Galeano.

...

Las noticias de que han superado lo previsto fue eso que puso a Evan de muy buen humos.

Me besó, los presentes ya lo sabían y los que no pues ya se daría lo obvio.

Era como en el cuento de la cenicienta; no es que me crea princesa pero si era algo así, como si antes de interrumpir el beso él me detuviese a las doce campanadas.

Su beso fue ese que veía más allá de quien cubre este traje y corbata.

Evan era ese príncipe que dejó de buscar a una princesa, no me creo príncipe y él me ha tratado como a uno...

Sostuve sus hombros dejándome caer sin poder hacer otra cosa que verme en el reflejo de sus ojos, en los verde de ellos y notando que él nota lo mismo en lo que es miel de reflejar.

Las miradas se percibían, las palabras no se daban peor no era necesario al ser notoria que mas miradas hablan mucho mas.

La melodía del piano se escuchó y las parejas empezaron a rodear el salón; él tomaría mi cintura en aquella pieza que no sabía él me haría bailar.

...

El baile terminaba no sin verme en esa mesa rodeada por los Daddys y aunque suene raro de lo que ya dejaron de ser sus pertenencias para ser como yo. Una pareja.

Las risas, nuestros gestos sin miedo porque un contrato lo impedía.

Reíamos tan fuerte a los móviles que capturaban el momento y ese flash que antes nos dejo en la prensa rosa.

Diciendo que Evan estaba acompañado por mí.

Era entonces feliz pues no era el sucio secreto de ningún extraño, finalmente era alguien para alguien.

Sugar Daddy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora