Samuel no quedó bien.
Verse con sus padres lo ha tenido distante en el camino a casa.
Su Daddy ya había dicho lo que debía que más?
Que se supone procede a esto?~Narra Tom~
Entramos a casa.
El clima cambió tan repentinamente que los adultos cerraron las ventanas por la gruesas gotas que se pronunciaron en esa lluvía.
-Puedo quedarme un momento más?
Pregunté al saber que no era bueno conducir de regreso, al menos hasta que el clima cambie.
-Si, iba a decirles que se queden.
William fue a la cocina para preparar algo, enseguida fui tras él pues aunque Willy quisiera ayudar no sabe cómo.
Este asunto era antes de que él conociera a Samuel.
José se quitó el termo y lo siguió a la recámara.
Pasó poco por lo que nos decidimos por preparar una sopa y meter a calentar un pollo al jugó que habían ordenado pero que no llegaron a disfrutar. Añadí a esto una ensalada y un jugo de naranja natural.
Ellos ya estaban camino a la cocina.
Samuel se veía un poco más tranquilo, quizá fue la ducha que tomó.
-En qué les ayudo?
-Alista la mesa, solo falta eso.
Mencionó como respuesta Willy a Sam al ver que su enojo ya casi estaba disipado.
José le ayudó a preparar la cena.
La luz se cortó por la lluvía y tuvimos que encender un par de velas y notar con más fuerza los truenos y relámpagos que se dan por todo el trayecto que ha tomado esta lluvía.
La cena era agradable, William sin embargo era el que por momentos se desconcentraba cuando el cielo crujía.
-Tranquilo, estoy para ti.
Sam pasó su mano por la de él.
Entendí que poco a poco el enojo le pasaría, todos lo manejamos distinto.
En mi caso era sentarme frente al mar.
Sam lo hacía ayudando a otros.
Sonreí al ver a José más tranquilo, era claro que este no ha sido un buen día.
Agradecí que faltase poco para que acabe.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy.
FanfictionFijarse en alguien que ya posee a alguien. -Pareja? Hum, digamos que puedes estar con él si accedes a estar con su Sugar Daddy. -Solo firma... -Diria Samuel a Willy al estar delante de a quién se ve fuerte como "Daddy"