Un abrazo se dió por sorpresa, Daddy no encontró las palabras. Sólo un gesto se dió fuerte. Muy fuerte.
~Narra Samuel~
|~Flashback~|
Días pasaron en los que iba y venía con William de la mano.
El portero me llamó, retrocedí por la correspondencia que le ha llegado a Daddy.
William de fue a la cocina ya que nuestros Daddys no demorarían en llegar, era rico recibirlos con un plato y de vez en cuando tener detalles en la casa.
-Ya vengo.
Dijo Willy.
Pondría los sobres en la mesa pero uno era diferente, lo abrí ya que decía mi nombre._" Sabrás que esto ha dejado de ser una broma, que se te ha acabado el tiempo. Tienes hasta hoy para venir con nosotros o a ese que le llamas Daddy no regresará contigo"
Dejé la carta sobre la mesa indicando la preocupación. Horas pasaron, fui ese novio para William fui igual de cariñoso con Daddy.
Dos con diez de la madrugada, desperté.
Tomé un abrigo y mis documentos.
Me fuí, di un beso en la frente a Daddy.
-Gracias Daddy...~|Fin flashback~|
Ví sus manos recorrer mi torso.
Temble.
Suspiré.
Un beso que se dió en la parte de atrás del cuello.
-Regresa conmigo, no me hagas esto...
Fue tan débil la voz que apenas era entendible.
La tomé con sutileza.
-No podría vivir si algo malo te pasara Daddy... Yo...
-Acaso crees que esto es vida? No... Nada ha sido fácil desde que te fuiste.
-Lo siento...
Agaché la mirada.
Pause los pasos al notar que la silueta de Tom era esa que acompaña a la de William.
Ya no pude, era muy débil como para negarme a lo que siento o incapaz de arruinar está felicidad sólo por qué los que dicen ser mis padres ahora se acordaron que tienen un hijo.
Subí al carro.
Daddy se veía feliz pues ninguna otra cosa hacía que no fuese sonreír.
El camino sería corto.
Giramos a un hotel de mala muerte solo para coger mi pasaporte, Daddy no quería que volviera a como él me encontró.
Recordaba que en aquella ocasión lo único que quería era una noche en una cama y no importaba si fuese en un lugar así.
Que rápido cambió todo, era irreconocible el adolescente que no tenía nada al hombre que casi el informe suicidio llegó a conocer a Daddy.
Al entrar a casa ninguno hizo preguntas.
Fuí hasta el despacho de Daddy y encontré la carta, se la di.
Casi una hora pasó, Daddy se encontraba ya con otra ropa y los policías en la sala con los vídeos de que mis padres han estado rodeando la casa.
Tom era parte de la solución, mis padres ahora tendrán muchos problemas.
William me abrazaba en el sofá, como extrañaba de ellos. Cuánto me costó dormir...
Apagué la luz de la mesa de noche, esta noche me sorprendió ya que las dos camas estaban unidas.
Tom estaba junto a Daddy y William reposaba sobre mí abdomen.
-Descansa chiqui...
Escuché la respiración apacible de Daddy y la mirada que sobre protegía a William de parte de Tom sobre mí.
En este caso ninguno sentía celos, ellos estaban con emoción por al fin poder dormir como antes. Aunque no se, me parecía un poco curioso esto de unir las camas.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy.
FanfictionFijarse en alguien que ya posee a alguien. -Pareja? Hum, digamos que puedes estar con él si accedes a estar con su Sugar Daddy. -Solo firma... -Diria Samuel a Willy al estar delante de a quién se ve fuerte como "Daddy"