"Del otro lado de la calle"

36 4 0
                                    

El mensaje de los Daddys se se derivan en lo que ha ocurrido con Smith para que sus pertenencias lo abandonen.
En este caso o al menos en tal reunión ninguno de ellos diría directamente que sí a las que fueron sus pertenencias pues aunque Smith quiero volver con ellos esto lo impedía el contacto.
Siendo esta la parte mala de ser socios entre ellos, era ese lado que si se unen sus empresas se verán afectadas por el rencor.
A este tema los únicos que eran el paréntesis serían Galeano y Middleton pues se sabe que Tom no puede volver a tener a William en un nuevo contrato pero a ésto Tom hace un fallo que nadie más había hecho.
...
Día actual.
   12/09/17

La foto llegó a Tom.
Era muy parecido tal pertenencia al rubio Daddy cuando tenía sus 20 años.
Tom sin embargo no respondería a ello.
La hora de salir de la oficina se dió.
-Llegaste mucho esperando?
Preguntaría el rubio Daddy a Galeano pues este estaba atendiendo una llamada.
Pasó cerca de diez minutos a lo que este cortó tal llamada y el mozo llegó para tomar la orden.
-Pues fui a casa y me cambié, ocurrió un accidente con el pantalón y llegué hace poco.
Tom iba a enseñar la foto pero Daddy se anticipó.
-Por qué nos envió su fotografía?
Preguntó el rubio al estar el mozo presente quién por supuesto se sorprendió al notar tal tema.
-Esta buscando un Daddy. Smith no es como nosotros pues él controlaba sus gastos y ellos no aprovecharían en prepararse por si esto acabase.
-No me interesa estar con alguien que no sean ustedes.
El mozo esperaba a que ordenase y hasta estuvo dispuesto a irse hasta que se decidan pero Tom le dijo que se esperase pues no ordenarían mucho.
El mozo entonces se quedó quién a su vez compartía un parecido con tal foto y en edad.
La orden se daría y el mozo tendría de que hablar en la cocina.
-Esto ni siquiera se lo diré a Samuel pues no soporta a Smith. Este tipo es muy insistente cuando recién empecé con el contrato.
-No fue él quién te metió al mundo de los Daddys?
-Si, pero también fue quien me hizo dar cuenta de lo degenerado que son.
-Ya veo, entonces tampoco se lo diré a William.
-Que le respondiste?
-Nada. Y vos?
-Que sí quería lo podría ayudar pero no como Daddy.
-Trabajo?
-Si.
-Estoy seguro que no lo aceptaría al menos parece que es interesado.
-Puede que lo sea pero es mejor que despierte, no creo que otro Daddy lo acepte y quién lo haga se verá afectado con los asuntos de su empresa de manera directa con Smith.
-También pensé en ello. Mi empresa requiere de aquél tipo. No podría ayudarle de manera directa.
-Samuel explotaría si se entera siquiera que he hablado con una de sus pertenencias.
-No le he dado motivos a William, será celoso?
-Si, al principio con su contrato se carcomia el alma cuando estaba con Samuel o le decía que una noche iba a estar conmigo.
-Vaya, eso no lo sabía.
-Conmigo también es celoso, supongo que no tiene o se ha dado cuenta que no debe percibir desconfianza entre nosotros.
-...
Tom se fue ya que debía de recibir un sobre que se le ha olvidado en la oficina y Daddy una llamada en tal lugar que aparentemente demorará.

Sugar Daddy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora