"Él tuvo un contrato"

40 4 0
                                    

Pero Tom no podía sacarse de encima a Smith.
Era muy desagradable que se ha puesto a tomar.
Los tragos hicieron estragos en su cabeza.
Galeano salió de la habitación con las llaves del carro y dejó a Tom con el borracho pues ha sido idea del rubio Daddy al dejarlo pasar.

~Narra Evan.

Era una casi noche. Pero no por hora, más bien porque hoy ha sido uno de esos días en los que ha estado oscuro desde que amaneció.
Ví al amigo de Tom hacercarse.
Me puse de pie esperando a que Abel termine de hablar con su hermana que yace en otro país.
-Disculpa si te he hecho esperar.
Él se disculpó.
-Hace poco llegamos, de hecho llegas a buen rato ya que Abel habla por mi móvil a su hermana.
-No tiene móvil?
-No le va la señal.
-Ok, bueno dime qué quieren hacer?
-Tom vendrá?
-No, se distrajo con un borracho.
-Borracho?
-Larga historia que no viene al caso.
-Vale, entonces que me puedes decir de Abel?
-Lo que se te lo diré pero antes ya has estado con él?
-...
-Si no quieres no respondas pero...
-Obviamente si lo he estado, lo desee tanto desde el primer momento y pese a que él es sin duda un novato en decir la verdad o siquiera hablar no lo es en el sexo. De dónde salió este chico, acaso daba servicios sexuales?
-...
-Anda, solo dímelo. Quién es Abel?
-Él tuvo un contrato, solo ha estado con una persona como nosotros por más de dos años. Está limpio, no es mala persona.
No respondí a ello.
Es que no podría creer esto.
-...
-Abel tenía una pareja, un chico de su edad que salía con un tipo mayor de muy alta posición social.
-...Tipo mayor?
-No tan mayor pero para él sí. Quizá de unos diez o siete más que nosotros.
-Él salió lastimado, es eso cierto?
Volteé viendo su sonrisa.
Se notaba mucha energía de alguien de 20 años.
Sentía que algo no anda bien y acerté.
-Si, Tom y yo no podemos ayudarle.
-Entiendo, ustedes son pareja y...
-No y si.
-...?
-Tom tiene a alguien llamado William y yo a Samuel que tienen la edad de Abel.
-... pensé que ustedes salían?
-Si, lo hacemos. Somos Daddys de los chicos.
-Daddys?
-Te acuerdas que te mencioné un contrato?
-Que tiene que ver eso?
-Los chicos son pertenencias que son de un Daddy por ese contrato. Un Daddy puede tener varías pertenencias pero la pertenencia solo puede estar con ese Daddy.
-Es enserio?
-Soy un Daddy Ken.
-Solo me llamaban Ken por la cara pero realmente me llamo Evan.
-Lo siento, ahora comprendes porqué nos callamos?
-Y él se quedó solo y sin nada, cierto?
-Si, una vez que rompe el contrato no puede volver con ese Daddy pero otro lo puede tener.
-Y si pueden tener más pertenencias porqué no hicieron ustedes un contrato?
-No somos como el resto de ellos. Prometí a Samuel solo estar con él y Tom ha hecho lo mismo con William.
-Y acaso no se pueden salir de este círculo?
-Si, pero es que por desgracia todos en su mayoría tienen negocios con nosotros.
-Entiendo.
-Entiendes?
-Tom al decirme Ken me hizo recordar muchas cosas, una de ellas fue cuando salimos a ligar y por primera vez salió algo bien por llamarme "Ken".
-...
-Seguirás con Abel?
-Si, este chico me vuelve loco.
-Le diré que lo sabes.
...
...
Tom llegó como una hora más tarde ya cuando íbamos a otro lugar.
Al principio Abel se sintió con pena, sin embargo yo no estaría para juzgarlo.
Lo abracé fuerte, sostuve su mundo. Quería ser ese nuevo mundo.

Sugar Daddy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora