"¿Porqué estamos aquí?"

21 4 0
                                    

~Narra Tom.


Casi era tiempo de que el sol se ocultase.

José andaba más intranquilo pese a que pensaba que no he notado que piensa antes de besarme.

-Que es lo que ocurre?

Pregunté al verlo perderse por las tablas del muelle.

-William se ha ido.

Respondió José.

-Ya sé que se ha ido.

-No, me refiero a que ya no regresará. Él y Samuel se casarán.

...

...

...

Son ya las seis con treinta de la tarde, el cielo se ve diferente.

Quizá era el mismo cielo con el mismo tono de hace tres segundos antes de escuchar eso que no quise creer.

Veía mucho pero realmente ya no quería seguir pensando en cosas malas; vi a José trepar por el brazo del muelle notando que aunque alguien le dijese que no subiera él igual lo haría.

Sentía todo diferente.

-...Serán felices.

Pude pronunciar al ver que José volteó mientras el viento alborota sus cabellos.

-Sabíamos que esto pasaría, quizá no tan pronto pero ha pasado y no podemos hacer nada Tom.

Que tranquilo sonaba Galeano, posiblemente él ha tenido más tiempo para acostumbrarse a la idea de que no volverían más.

-...

En mí no había otra cosa que ver la tranquilidad de José ante este marcado atardecer.

-Te quedarías conmigo Tom? Ya no quiero buscar más, solo quiero que te quedes.

Cuanta necesidad había en tal tranquilidad.

Pero no sé si estaba listo para ser esto.

Solo vi su cara y su expresión marcharse al voltear.

Entonces y solo entonces vi la oscuridad a esta noche estrellada frente a esta playa.

Esto era un adiós a ser un Sugar Daddy.

-No respondas ahora Tom, solo quédate conmigo...

Escuchaba como seguiría hablando pues de mi parte las palabras eran tan lejanas que seguramente solo se escucharían mencionar el nombre de aquel chico.

Sugar Daddy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora