Casi como respirar.

53 7 0
                                    


La puerta se abrió y los contratos fueron devueltos.

Los adultos se miraron sin mirar, era la primera vez en la que Galeano habría hecho de Bottom, la primera en la que n o le importó que fuese alguien como Tom.

-Estos contratos deben ser actualizados pues no está bien que William salga con Tom y no exista la cancelación del contrato que tuvo contigo José.

-William canceló en contrato que hizo conmigo de manera verbal. No existe documento que firmase pues no existe.

Diría Galeano al tomar el contrato que Samuel ha firmado ya hace más de un año.

-Por lo mismo, es que fuese como que William fuese una pareja y Middelton no fuese un Daddy como nosotros. Sabes muy bien que esto es un club exclusivo y que no cualquier Daddy es admitido, cierto Tom?

Diría el Daddy que acosa a Tom y ahora mucho más desde que ha visto como es en el sexo.

-No lo sabía pero descuida que haré la actualización con William y tendrán la versión de cancelación que tuvo con Galeano.

Los Daddys saldrían de aquella reunión teniendo la imagen de lo que ha trascurrido y ya siendo una mañana nueva era absurdo que llamasen a los chicos pues lo mejor ha sido que cada uno disfrutase su fiesta de egresados.

...

El camino a la casa sería muy largo, Tom era el que conducía mientras Galeano observa las fotos que Samuel ha subido en las redes sociales con los compañeros las primeras horas de ayer siendo una de ellas en las que los adultos salían con los menores.

...

-Narra José.

...

Abrí la puerta como si nadie hubiese llegado.

-Los chicos no han venido.

Diría Tom al ir a las alcobas y notar que la colonia seguía en la cama como quedó en la mañana de ayer. Tom es muy observador cosa que a mí me falla.

-Tom.

-Sí?

-Piensas que debemos de decírselos a los chicos.

-Ellos saben que esto podría pasar. William me ha dicho que si pasara que fuese contigo ya que no se pondría molesto que así se diese.

-Es enserio?

-Sí, Samuel me ha dicho algo parecido en la ceremonia, fue cuando lo abracé.

-Pensé que te agradecía por estar ahí.

-No, sus palabras exactas fueron que yo te tomase y nadie más. Ellos son conscientes que esto pasaría.

-Y porque no me lo has dicho.

-Pensé que Samuel te lo había dicho primero y luego vino a mí.

-No, ya ves que no.

-William me habló cuando entramos a la reunión. Estoy seguro que me oíste.

-No.

-William me dijo que un Daddy lo llamó a felicitar y de paso decir que estaba disponible para lo que él quiera.

-Que infeliz.

-Nosotros somos los únicos que no somos así y tampoco aceptamos a nadie de la oferta de las nuevas pertenencias.

-No lo sabía.

-Eres muy distraído.

-...

-William lo ha tomado bien.

Sugar Daddy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora