Así no es una familia.

33 5 0
                                    


Puedes escapar de muchas cosas; hasta de esas de las que pensaste siempre vivirían susurrándole al oído, sin embargo hay unas que no. Quizá porque serán involuntariamente parte de tu vida.

-Narra Abel.

Estaba en un centro comercial; tenía la línea de ropa por medio de compra en línea.

Evan ha invertido el dinero que jamás pensé me daría sin hacer tantas preguntas.

Amaba estar ocupado pero más que sea él quien se preocupe por que no me descuide por el exceso que los nuevos proyectos conlleven.

...

-Entonces Evan demora?

Escuchaba a Willy al llamar a Tom.

-Pues no sé, él dijo que trataría a un paciente felino.

-Daddy no responde, recuerden que él dijo que no era posible que logre desvincularse de la reunión.

Diría Samuel al dejar el móvil en la mesa.

-Tom no responde, me menda al buzón. Bueno, él también dijo que quizá no vendría.

Respondería Willy al ordenar de una vez la pizza.

...

Casi quince minutos al notar que Evan no tuvo tiempo de cambiarse; su uniforme es ese que lo luce de tantas formas. Es que amo ese uniforme.

-Chicos!

Se detuvo a dar un beso en la mejilla a Samuel y William.

-Hey!

-Como estas!?

-Pues trabajando. Pensé que era más temprano, lo siento chicos.

-No pasa nada.

-Sí, tú serás el único Daddy para los tres.

Amaba ser así con él.

No soy ciego vale. Notaba que Samuel o William se llevan mucho más miradas de quien sea los vea, tampoco es que Evan sea invisible. Sabía muy bien que la gente pensaba cosas y muchas de las mismas también pasan por mi cabeza.

-Chicos por favor, ya tengo novio!

Mencionó Daddy algo ruborizado.

-Que es por bromear, aunque si algo pasara nos abrigarías.

-Lo dicen enserio?

-Sí.

-Sí.

-No lo sé, Abel estarías de acuerdo?

-Claro, ellos serían buenas parejas Daddy.

-Sería muy loco.

-Tendrías de donde escoger cada día.

-Bromeando diría Samuel, creo que él se parece más a mí en esto. Pues William pese a que sigue la corriente es de los que se ríen en vez de aportar más joda.

...

Finalmente conducíamos a casa de los chicos y en medio de la puerta un tipo se interpuso en el carro de Evan.

-Caso lo atropello.

Diría Daddy.

-Eres un...

Sabía perfectamente quien y que venía a hacer ese tipo en mi vida.

Ese era el padre de mi padre. Alguien que en vez de restar quitó más en mi vida de lo que ya carecía.

Salí del carro aportando el coraje que no tenía cuando era más joven. Y quien dice más joven es decir un niño.

Evan me sostuvo, Samuel entraría a casa de Tom quien ya había escuchado mi voz a todo esplendor.

-Hijo de puta!

Gritaría aquel sujeto con el cual tuve encuentros de furia e impotencia, muchos de los cuales fueron provocados por el miedo de papá porque lo dejase solo.

Le di un golpe más pues por culpa de este señor me dijeron mentiroso en el colegio por que no callé por los golpes que tuve.

Él negó habérmelos dado y después de aguantar lo que no sé porque hice escapé.

Tom lo alejó, la policía como pocas veces estaba cerca e hice juicio de mi auxilio por sus amenazas en el país de donde vengo al tener dos nacionalidades siendo la que me vincula a él y papá la de Venezuela.

...

Al llegar a casa lo único que quería era no escuchar preguntas de lo sucedido.

Solo seguí al cuarto notando como es Evan el que si lo hace saldrá ofendido por mis respuestas.

...

Más de una hora pasó en la que lo vi entrar al cuarto, escuchaba su voz que posiblemente me llamaba pero decidí ignorar.

Luego lo vi ir al baño, su toalla en las manos al pasar desnudo por mi sombra.

Escuchaba el splash del agua y estoy seguro que se baña con velas pues las luces yacen apagadas.

Seguí su rastro, el olor a vainilla de lo que sabía no me equivoqué se daría.

Las velas en destellos se daban al abrir la puerta.

-Puedo meterme?

Diría en un caso desesperado por estar junto a alguien que si me quiere.

Pese a que en la tina era ya un chiste ver a un hombre tan grande.

-Sí, puedes...

Quité las prendas al meterme entre sus piernas, necesitaba que se notase lo obvio. Solo quería saber que si esto es una familia que no sea así de desintegrada de lo que un día pensé era una.

-Si no quieres hablarme comprenderé, solo abrázame fuerte Daddy...

Mencioné al sentir como su abrazo no sería lo que pedía.

Era leve al dejar que las burbujas me dibujasen una barba.

Al hacer que juegue como niño pequeño a un baño con las mismas; solo era un juego que él iniciaría.

-Dejemos de hablar de ello, no restemos tiempo a esta familia, ven. Juega a que las burbujas no se acararan...

Sugar Daddy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora