Desesperadamente.

170 10 0
                                    


Sabías que esto era una indicación por lo incorrecto pero que era normal. Moría de celos por ver a William esperar a su Daddy a la salida de Clases, Samuel estallaba.

-Que ha ocurrido?

Preguntó de sorpresa Luzu.

Samuel no podría decírselo, tampoco es que se vea en la situación de emprender lo que es un Daddy.

-Se ha acabado, solo eso te puedo decir.

-Así, solo así se ha acabado lo suyo?

El tono que puso Luzu fue ese de no comprender pero si querer intentarlo.

-Si.

-Dime, no hay una poco de esperanza de...

Samuel lo interrumpió.

-No, ya ninguno lo podemos hacer.

Samuel se fue notando el chico que le gustaba siendo tocado por ese Daddy.

Y no, es que los celos no pasaban con su Daddy pero de hecho comprendía que ya no deseaba que alguien tocase lo que es suyo. Desde ese momento podría entender lo que ha querido evitar William, era esto.

Él solo quería una relación como la de sus compañeros, como la de Frank.

-Bueno, dime si William va a volver?

Diría Daddy al tener a Samuel encima de él, manteniendo relaciones.

-No, él ya no volverá.

Diría ya al bajarse de Daddy, su cuerpo lleno de sudor y esa agitación que aún no le permitía recobrar el aliento.

-Entonces sabes que él ya no podrá tocarte.

Samuel tomó la toalla, ya solo quería que los pensamientos se desvanezcan en la ducha.

Día, y un par de meses pasarían. William al estar en un nuevo trimestre fue asignado a dos clases con Samuel y Frank, eran las dos últimas horas el día viernes.

-Tengan buen fin de semana.

Diría aquel profesor al esperar que sus alumnos se diviertan y que disfruten también del feriado ya que no hay ningún proyecto al regresar.

Samuel quería pretender que William ya le daba igual; no era así, su vida se iba tan pronta que no lo lograría. Sus celos se dispararon al verse escuchar a la conversación de él con su Daddy.

Se acercó a William solo para tomarle de la mano; este quizá pude haber dicho: -Hey, suéltame!

No, claro que no lo hizo.

Porque?

Se notaba que esto a William le gustó, le impacto. El solo leve rozar de la mano fuerte de Samuel que lo lleva sin soltar.

William solo veía la espalda de él, Frank los siguió hasta salir del salón.

-Wow...

Diría Frank al notar como Samuel lo volvió a tomar como antes.

Salieron, se subieron al carro de Samuel sabiendo que ambos Daddys los esperaban. Ninguno se aparecería esa noche. Ya ninguno respetaría las indicaciones de pertenencias por aquel contrato, Samuel tacaría a William y este se dejaría.

El castaño encendió el carro solo para ir a cualquier lugar y William lo veía tan impactado que se dejó envolver por ese desliz.

Que pasará ahora?

Era la pregunta que plantearía la vida.

William sujetó la mano de Samuel; este no se negó. El camino fue corto.

Era la playa,

La fascinación del pelinegro era el mar, Samuel se quitó la camina y se inclinó a William sabiendo que ellos ya no lo podían hacer.

Cuantas veces ya lo han hecho cada uno con sus respectivos Daddys. Las clausulas eran la cancelación de todo, a más de las tarjetas de créditos era ese fin de la continuidad de su historia.

Y no, ello no les importo. Es que ellos se reían al destino porque siguen juntos.

-Ven, vamos...

Indicó William al acariciar el torso de su ex novio al ser él quien no para de besadle el cuello.

-Y si nos quedamos un momento más en el carro?

Indicó el castaño.

El olor del coche no era para nada romántico.

William lo convencería para ir al mar.

La playa estaría desolada, salvo por los comerciantes aunque estos se mantenían a esa distancia, esa que les daba luz verde.

-Te he extrañado Chiqui...

Mencionó Samuel al estar con él en el mar.

-Y yo, sabes no me importa nada...

-Willy...

-Sam...

El tiempo se detuvo; bueno no exactamente, pero ante ellos dos ya no importaba más nada que su vida que se unió nuevamente.

Ellos se sacudieron la arena al ver las señas que el sol ha causado en ambos.

Se marcharon de la playa, ya ninguno quería pensar en su Daddy pese a que muchas eran las llamadas que se veían reflejadas en ambos móviles.

Ahora qué?

Que se supone iban a hacer? Acaso pelear?

-Voy a hablar con Daddy...

Diría Samuel a la vez que era interrumpido por William.

Esto no se podía creer. AL menos no por parte del castaño.

-No lo hagas. Quiero contigo Samuel no tienes ni idea de lo mucho que te quiero solo para una relación. Pero dependes tanto de Daddy y reconozco que aún no tienes nada y faltan muchos años para que culmines la facultad, esta carrera no la tienes por una beca.

-Willy...

-Está bien, no estoy molesto. Tu Daddy no es malo, entendí eso desde que te dejé.

-Y el tuyo? Podría hablar con Daddy para que te acepte y...

-No, no lo hagas. Estoy bien, dejemos esto así...

William se despediría de Samuel al esperar que ambos Daddys les llamen la atención por su desaparición. Ellos quedaron en verse en la noche, como una cita.

Sugar Daddy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora