"¿Acaso hice mal?"

46 8 0
                                    

Despertar seguía siendo gracioso, pues aunque la cama sea muy grande ellos se seguirían rozando entre parejas opuestas o incluso entre los mismos Daddys.

~Narra Tom~

Ahora desde que compartimos casa suelo ser el primero en despertar, el primero pero este día comenzó a ser diferente.
-William?
Mencioné sorprendido al verlo observar por la ventana.
Enseguida sus manos subieron a la altura del rostro.
-Buenos días.
Pero él no volteó.
Lo seguí hasta el baño, su prisa era por mojar su rostro. Él supo que era lo que venía a verificar.
-Por qué lloras.
Tomé su mano para darle vuelta.
-Yo no estaba llorando, yo...
Pause su mentira.
-Que te ocurre? Tú no eres así.
-Que no lloraba.
-William, por favor. Sólo dilo.
Pero no lo hizo.
...
Tuve que salir a la oficina, José amaneció con fiebre por lo que William se quedará con él vaya que no tiene nada en la universidad pendiente a diferencia de Samuel que ya ha faltado un par de días desde lo de sus padres. Aunque él solo daría los exámenes ha decidido recobrar aquéllas clases que son repaso para los exámenes finales.
Caminé al cuarto, le dije a José sin que William escuchase.
-Podrías averiguar lo que le pasa a William, amanecido melancólico y lloraba mirando por la ventana.
-Si, ya que estaré en la casa no dudaré en ayudarte.
-Gracias.
-Ve por Samuel a la universidad si es que él te lo pide.
-Vale.
El clima era ese que se ha puesto sobre esta ciudad de manera que todos lleven abrigos. Tomé la bufanda ya que en Argentina las suelo usar.
...
La primera hora en la oficina se hizo una eternidad.
La segunda en cambio alternó quizá por no ver el reloj como en la primera hora.
Ya casi eran las cuatro de la tarde.
Una fotografía de Galeano llegó.
Su sonrisa era esa de ya sentirse mejor.
-Sabias que desde que llegó a este país por la beca que ganó William no ha hablado con sus padres.
-Era eso entonces.
-Sus padres ni saben cómo está.
-Hablare con ellos.
-No! Ellos Nono saben.
-Por ello hablaré con ellos.
-Middleton! Ellos no saben que su hijo la ha liado con un hombre, peor que está contigo y Samuel!
-Tratare.
-Y si hablamos con Samuel de esto?
-Podríamos pero quisiera ser yo quien intervenga.
-Esto es muy delicado.
-William es fuerte, aunque sus padres le den la espalda yo no lo haré.
-Tom...
-Solo quiero que no sufra.
-Hablare con él y yo lo haré con Samuel. Lo solucionaremos.
-Gracias.
-Al menos ya sabes el motivo.

Sugar Daddy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora