Samuel seguiría jugando con fuego; quemándose con las alas de William y el segundo avivaría el fuego segundo a segundo.
Que ocurría entre ellos?
Acaso ninguno se permitía la felicidad, ah sí. Samuel se detenía por la necesidad del dinero y esto William lo comprendía, él al menos por ahora le era imposible darle eso.
Las cosas no iban a seguir así por siempre, esto en cualquier momento cesaría.
Ambos se pusieron su ropa y con un beso tipo Romeo y Julieta se despidieron.
-Te veré esta noche?
Preguntaría el castaño al subir el cierre de su pantalón.
-No lo sé, Daddy no me ha dicho para que he venido.
-Es cierto, no he contado con lo que me diga Daddy.
-Te necesito tanto Samuel...
Diría el pelinegro al acercarse con su mano puesta en el pecho velludo del castaño.
-Tampoco quiero separarme.
El móvil de ambos sonaron.
La mirada de ellos cambiarían al ser sus respectivos Daddys.
Samuel vería con celos el móvil de William; sin embargo el segundo debía de responder al igual que el primero.
Se distanciaron a unos veinte pasos y cada vez más al William entrar por la cocina y Samuel por la piscina.
-Samuel, quiero que vengas. Ya te metiste en la piscina?
Samuel lo había recordado. Su cabello estaba seco.
Ya no podía mentir y de paso no se acordaba donde había dejado su bañador.
-No, se me perdió el bañador y no lo encuentro.
-Está bien, mejor así. Quiero que me acompañes y debes cambiarte, sube que me bañaré contigo.
Samuel sabía que ese baño era sexo, y era lo que acaba de suceder con William.
-Ya subo.
Samuel trató demorar lo mas que pudo. No quería que Daddy se diese cuenta.
Por otra parte se encontraba William quien se aproximaba a su Daddy quien estaba en la recepción.
Este se sorprendió al ver de donde salía William.
-Que hacías en la cocina?
William serio diría.
-Daba una vuelta.
-En la cocina?
-Sí, es que nunca había visto las de estos hoteles y ya que no me dijeron nada solo entre.
-Hay dice solo personal.
-Disculpa, no me di cuenta.
-Vale, no importa. Quiero que conozcas a un amigo, él me ayudará a conocer la mejor casa en la ciudad donde vives.
-Pero sí y vivo con un amigo, por mi no lo hagas.
-Que modesto, pero quiero un lugar más grande para ti. De paso eres muy diferente, casi ni usas las tarjetas.
-Es que me da pena.
-No comprendes el termino de Sugar Daddy, cierto?
-Sí, pero solo quiero seguir sin abusar.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Daddy.
Fiksi PenggemarFijarse en alguien que ya posee a alguien. -Pareja? Hum, digamos que puedes estar con él si accedes a estar con su Sugar Daddy. -Solo firma... -Diria Samuel a Willy al estar delante de a quién se ve fuerte como "Daddy"