Rose
Estaba en la entrada de la escuela, esperando a que el llegará.
Veo que un auto negro polarizado estaciona en la puerta, y lo veo bajar.
- Pat... - digo con algo de tristeza al tenerlo enfrente mío.
- No me hables como si fuera un perrito abandono. - dice algo molesto y sigue caminando.
Camino detrás de él.
- Tu y yo aún tenemos una charla pendiente - digo.
- No tenemos nada de qué hablar. - dice aún caminado, y sin mirarme.
- ¿Lo que pasó el fin de semana te parece nada? - digo algo enojada.
- Ya demasiado tuve en mi casa con mis padres regañandome con que daño su reputación, como para ahora también tener que escucharte a ti.
Lo tomo del brazo, y se lo apreto con fuerza. El me mira.
- No tienes por qué tratarme así, solo me preocupo por ti.
- ¿A sí? - pregunta con algo de sarcasmo y tristeza.
- Sabes que te amo Patrick. - suspiro - ¿Que es lo que sucede? ¿Por que haz echo eso?
- No hice nada - dice serio
- ¿Por que ibas a hacer eso? - reformulo
- ¿Acaso nunca te sentiste tan casada, tan triste, tan vacía; que la única solución es dejar de sentir para siempre? - dice con tristeza
- Si me eh sentido así, pero jamas se me ah pasado por la cabeza intentar suicidarme. Ni siquiera cuando murió mi papa, y honestamente en ese tiempo creía que era el fin de mi mundo.
- Supongo que no todos reaccionamos igual a los problemas... - dice serio y sigue caminado.
Camino detrás de el - ¿Que problemas tienes? - pregunto preocupada, el sigue caminado ignorándome - ¡Patrick! - grito enojada.
Me mira fastidiado - ¿Puedes dejarme tranquilo? No tengo ganas de aguantarte. - sigue caminado.
Quedo parada en shock, mirando como se aleja.
- Ro - oigo la voz de Ian. Miro a mi izquierda, y lo veo a mi lado. - ¿Todo bien?
- No. No se como llegar a el. ¿En que momento me volví una extraña en la vida de mi mejor amigo?
- ¿Tu le cuentas absolutamente todo a Patrick?
Quedo callada - No.
- Tienes que entender que hay algunas cosas que son muy privadas en la vida de uno, nunca vas a llegar a conocer a alguien en su totalidad.
- ¡Trato de suicidarse Ian! - digo enojada.
- Lo se, y es algo grave, pero no vas a lograr que el hable contigo si actúas como sus padres. En vez de regañarlo, trata de entenderlo.
Suspiro - ¿Y como hago eso?
- Escucha, no critiques.
*********************
Robert
Estaba terminado una presentación en mi computadora, cuando oigo que tocan la puerta de mi oficina. A los segundos veo la cabeza de Rose asomarse por la puerta entreabierta.
- Hola linda - digo con una sonrisa.
Estaba seria, pero sonríe sin poder evitarlo.
- ¿Linda? - pregunta aun tratando se reprimir su hermosa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Una Cuestión de Edad
Teen Fiction¿Qué pasaría si te enamorarás de un hombre que es 20 años mayor? ... ¿Y si ese hombre fuera el padre de tu mejor amigo? Esta es la historia de Rose Parrish, una adolescente que esta perdidamente enamorada del padre de su mejor amigo. El problema e...