Rose
- Vaya... - digo sorprendida al ver mi habitación. - Es tal como la recuerdo.
- No tocamos nada. - dice mi madre - todo está como lo dejaste. Sabía que volverías, más tarde de lo que deseaba, pero sabía que lo harías.
- Lamento todo el dolor que les cause, no fue mi intención.
- Estoy muy orgullosa de verte hecha toda una mujer adulta. - dice poniendo su mano en mi mejilla y acariciándomela.
- Lo que dije esa noche... Sobre que quería que tu estuvieras... No fue enserio.
- Lo se bebé... Yo también dije cosas que no eran enserio. Jamás quise que te sintieras como si fueras un peso sobre nosotras, como así tampoco quería que pensaras que nos avergonzábamos de ti.
La abrazo, ella me sigue el abrazo.
- Te eh extrañado tanto. - digo.
- Yo igual bebé.
- Mamá...
- Lo siento, lo siento, ya no eres una bebé. - dice mirándome con una sonrisa - Quiero conocer a tu bebé.
- Ya lo conocerás y lo amaras. - digo sonriendo.
- Mamá. - dice Nikki entrando a mi habitación. - Malcolm te busca.
- Ahora bajo. - dice mamá, me sonríe y sale de la habitación.
- ¿Quién el Malcolm? - pregunto a mi hermana.
- El novio de mamá. - me responde divertida.
- ¡No es mi novio! - oímos a mamá decir mientras bajaba las escaleras.
Con Nikki reímos, ella cierra la puerta.
- ¿Así que tiene novio? - pregunto curiosa.
- Si, es ayudante en la iglesia. Cuando tú te fuiste mamá se volvió muy devota. Malcolm la ayudo a encontrar su camino de vuelta a la realidad. Es un hombre muy bueno. No es papá, pero a ella la hace feliz.
- Me alegro. - digo - ¿Y qué hay de ti? ¿Algún pretendiente?
- Me conoces, sabes que no soy muy buena en las relaciones.
- Eso es porque no has encontrado a la persona indicada.
- ¿Tú la has encontrado? - pregunta sentándose en mi cama.
- Si... Jake. - digo y me siento a su lado. - Lo amo.
- ¿Qué te pondrás esta noche? - pregunta cambiando de tema.
- ¿Esta noche? - pregunto confundida.
- Oh... Olvide recordárselo a Robert, será mejor que lo llame. - dice parándose.
- ¿Recordarle que? - pregunto extrañada.
- Esta noche es la cena a beneficencia del hogar de niños.
- ¿Hogar de niños? ¿Y qué tiene que ver Robert con eso?
- Es el principal benefactor de ese hogar.
- ¿¡Que!? - digo sorprendida.
- Así como lo oyes.
- ¿Robert haciendo caridad? ¿Y con niños?
- Rose... No sé si te lo dijieron, pero Robert ya casi no hace negocios en la empresa.
- ¿Que? - digo sorprendida.
- Yo me encargo de eso.... Antes solía hacerlo con Tim, pero al recibirse Patrick comenzó el a tomar el mando.
- Para Robert su empresa lo es todo. - digo aún en shock.
ESTÁS LEYENDO
Una Cuestión de Edad
Teen Fiction¿Qué pasaría si te enamorarás de un hombre que es 20 años mayor? ... ¿Y si ese hombre fuera el padre de tu mejor amigo? Esta es la historia de Rose Parrish, una adolescente que esta perdidamente enamorada del padre de su mejor amigo. El problema e...