Bonus Navideño

15.5K 734 188
                                    

Hola a tod@s!! Espero que el año los esté tratando bien. Y si no es así deseo que el 2020 los trate mejor.

(Personalmente esta siendo un año duro, por eso estoy algo alejada de mis historias inconclusas. Plus, estoy buscando nueva inspiración para empezar algo nuevo. Se aceptan sugerencias.)

Empezó diciembre y con eso mi época favorita del año... ¡Navidad!🎄🎅🏼
Amo la navidad. Soy de Argentina, por ende en navidad hace como 30°, mínimo. Siempre soñé con una navidad blanca, ya que no la puedo tener voy a escribir sobre ella.

Para l@s que se quedaron con ganas de más RobertxRose ahí les va un capitulo bonus.

(Aún estoy tratando de encontrar un buen nombre para el shipp. Robert y Rose, Ian y Patrick. Si a alguien se le ocurre me encantaría leerlo en los comentarios)

ACTUALIZACIÓN: Gracis a MatiasPare tenemos nombre para los shipp!!!

Robert + Rose = Rosert
Ian + Patrick = Iantrick

Cuando llegue a los 500k escribiré otro bonus. ¿Que momento les gustaría leer?

Espero disfruten el bonus.
Saludos! Y mucho amor.
❤🧡💛💚💙💜

*******

Rose (18 años)

Abro los ojos al sentir mis pies congelados entumecerse.

La habitación se encontraba a oscuras. Muevo mis pies hacia donde emana en calor y envuelvo los suyos, que eran cálidos, con los mios.

- Ro... - se queja en un susurro dormido.

Me acerco más a él. Las puntas de nuestras narices llegaban a tocarse. A pesar de la oscuridad lograba distinguir su silueta. Eso, o que lo amaba tanto que podía verlo hasta con los ojos cerrados.

Dejo un beso en la punta de su nariz. Pasa su brazo por mi cuerpo y me abraza atrayendome más hacia el. Quedo con mi cabeza apoyada en su pecho, mientras me rodea con sus fuertes brazos y apoya su mentón en mi cabeza. Podía oír su corazón latiendo.

Yo sigo abrazando sus pies con los míos, mientras los acarició.

- Diablos... - dice entredormido. - Tienes dos cubeteras en lugar de pies.

- Mi cuerpo no puede ser 100% fuego. - digo divertida.

Él ríe. - Buen punto.

- Tus pies, por otro lado, si que son cálidos. Me ahorro tener que pararme a buscar un par de medias.

Me abraza estrujandome suavemente. - En ese caso sigue poniéndolos ahí, no quiero que te vayas.

Pongo mi mano en su mejilla y se la acaricio. - No ire a ningún lado.

- Bien... - dice con el mismo tono dormido. - Pies calientes, corazón de iceberg.

- 50% de eso no es cierto. - digo.

- El otro día que no hayabas tu celular y que me hiciste llamarte, cuando encontré tu celular marcaba en la pantalla que te llamaba "pedazo de iceberg". - agrega divertido.

- En mi defensa te agende así cuando eras un grano en el trasero y lo dejé por nostalgia. Si prefieres lo cambio a "Roby, mi cuchurumi".

Ríe. - No me van las cursilerías.

- Ahora me intriga, ¿cómo me tienes agendada?

- Parrish.

- Que va... ¿Nada de Rose? ¿O Rosie? ¿O Roro?

Una Cuestión de EdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora