Rose
Pasaron algunas semana.
No volví a ver a Robert después de ese último encuentro. Tampoco volví a la empresa.
A pesar de que pasaron los días, aún sigo bastante triste, además de desilusionada y decaída.
Tengo que admitir que lo extraño. Odio no poder odiarlo, es decir, tengo motivos de sobra para hacerlo, pero sin embargo sueño todas las noches con que me abraza.
Soy tan idiota, lo se.
************
Era lunes en la mañana.
Estaba en mi casillero como todas las mañanas al llegar a la escuela.
- Hola Rose - dice una voz masculina a mi lado.
Miró a un costado y lo veo. Sonrió.
- Hola Eric, ¿Cómo estás? - digo.
- Bien, hoy se cumple dos semanas desde que empecé la nueva escuela.
- ¿Y qué tal va eso? - pregunto.
- Estoy adaptándome.
- Sobreviviras - digo divertida.
- Estoy bastante seguro de eso. - dice. Sonrió y vuelvo la vista a mi casillero - Quería agradecerte por todo lo que me haz ayudado estas semanas.
- No hay por que, además no es como si el director me dejara mucha opción. - digo. El ríe.
- Quería preguntarte si te gustaría que vayamos a almorzar después de clases.
Lo miro directo a sus ojos color café. Sonrió.
- Eso me encantaría. - digo
- ¿Si? - dice sorprendido.
- Si - digo riendo.
- Genial. Nos veremos a la salida entonces.
- Claro, adiós. - digo y el comienza a caminar hacia el salón de clases.
- ¿Nueva conquista? - dice Patrick acercándose junto con Ian.
- Solo somos amigos, quiere agradecerme por ayudarlo en su primera semanas de clases.
- Claro que sí, es sólo eso - dice divertido con sarcasmo.
- ¿Y que hay de ustedes dos? ¿Alguna conquista? - pregunto cerrando mi casillero.
- No - dicen a dúo.
- Clarooo.... - digo.
- Hola Pat - dice una chica rubia pasando a nuestro lado.
- Tienes un imán con las rubias - dice Ian.
- Puedo enseñarte algunos trucos Ricitos.
- ¿No era que no tenías ninguna conquista? - digo.
- Eso no es una conquista, es una provocación. El antiguo Patrick ya estaría encerrado en una baño con la cara entre las bubis de esa rubia sexy. El nuevo Patrick va a invitarla a tomar un café.
- No creo que esa chica sea de las que quieren un café contigo. - dice Ian.
- Coincido con Ian. - digo.
- Es todo lo que tendrá de mi.
Con Ian nos miramos, y volvemos nuestra vista a Patrick.
- Eso de la psicóloga te está ayudando bastante. - dice Ian.
ESTÁS LEYENDO
Una Cuestión de Edad
Teen Fiction¿Qué pasaría si te enamorarás de un hombre que es 20 años mayor? ... ¿Y si ese hombre fuera el padre de tu mejor amigo? Esta es la historia de Rose Parrish, una adolescente que esta perdidamente enamorada del padre de su mejor amigo. El problema e...