16

40.8K 2K 208
                                    

Rose

- Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti.... - oigo unas voces familiares cantar.

Abro los ojos y veo a mis dos mejores amigos con una torta enfrente de mi cara.

Me siento en mi cama.

- Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas, que los cumplas, que los cumplas feliz - cantan a dúo animadamente.

- Sopla las velas Rose - dice Patrick

Soplo las dos velas con forma de "18".

- Muchas gracias chicos - digo con una amplia sonrisa.

- Lo mejor para la mejor amiga que se puede tener - dice Ian sonriendo.

- Anda... vístete y baja, que comeremos torta. - dice Patrick y salen junto con Ian de mi habitación.

******************

Íbamos los tres caminando hacia la escuela.

- Siento que me va a explotar el hígado - dice Ian

- Amo comer torta oreo por la mañana - dice Patrick.

- La mejor forma de empezar un viernes - digo riendo.

- Que haremos hoy por la noche - dice Patrick - Ahora que todos somos legalmente adultos podríamos entrar a algún bar de gente grande.

- ¿Gente grande? Suenas como un niño de 10 años - se burla Ian.

- Cállate Ricitos. - dice Patrick

- No bares para ti Patrick - digo

- No seas aburrida Rose Elizabeth, ya estoy rehabilitado.

- ¿Después de solo dos meses? - digo extrañada.

- Sigo trabajando en ello, pero les aseguro que ya no pienso en suicidarme.

- ¿Qué te hizo cambiar? – pregunta Ian

- Darme cuenta de que lo único que necesito esta justo frente a mí. No necesito nada más que mis dos mejores amigos, mis dos hermanos y Jeff. Ya no quiero volver a esas fiestas nocturnas, no quiero pasarme todo el viernes y el sábado borracho, y el domingo con resaca. No quiero seguir complaciendo a gente falsa que solo me quiere porque invito los tragos.

- Me alegra que hayas cambiado tu forma de ver las cosas – digo

- Si, tuve que tocar fondo para darme cuenta.... – dice Patrick con tristeza,

- Oye, y con respecto a las drogas.... – digo

- Solo fue esa noche, lo juro. Ni siquiera me ha llamado la atención volver a probar algo como eso.

- Esta bien....

- No sigamos hablando sobre eso. Hablemos sobre como celebraremos esta noche – dice Patrick

- Yo diría que tacos y tequila – digo

- ¡Si! – dicen a dúo Ian y Patrick. Rio.

********************

Al salir del ascensor, me cruzo con Macus.

- ¡Rose! – dice con una amplia sonrisa - ¡Feliz cumpleaños!

Rio – Gracias. ¿Cómo lo supiste?

- Estuvo hablando sobre eso toda la semana.

- ¿Patrick estuvo aquí? – pregunto extrañada.

- No. – dice riendo – Me refería a Robert.

- ¿A si? ¿Estuvo hablando sobre mi cumpleaños toda la semana? – pregunto sin poder evitar reprimir una sonrisa.

Una Cuestión de EdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora