Rose
Pasaron los días.
Robert ve a Gus todos los días, lo que me sorprende. Se lo esta tomando muy enserio.
Creí que era una excusa para estar conmigo, pero no, me habla lo necesario, se la pasa hablando con Gus, preguntándole cosas. Lo ah llevado a todos lados... A la plaza, al teatro, al cine. Pensé que iba a tratar de ganarse su amor comprándole cosas caras, pero también me equivoque sobre eso.
Tengo que admitir que no tengo palabras para expresar lo que siento al verlos juntos. Verlos uno al lado del otro, verlos hablar, verlos reír juntos y que sean tan iguales.
Nunca creí que vería ese lado de Robert; ver que el pude ser amable, dulce y cariñoso con alguien, sobre todo con uno de sus hijos. Creo que ni yo llegue a conocerlo del todo.
********************
Era de mañana.
Llegamos junto con Jake al hotel.
- Ayer hable con el Sr. Walton, me pregunto si ya lo habíamos resuelto. - dice Jake
- Creí que habíamos quedado en que no iríamos. ¿Que hay de tus padres? Ellos solo te tienen a ti. - digo.
- Lo se, le comente eso al Sr. Walton y dijo que le ofrecería un puesto a mi padre allá.
- ¿Por que el Sr. Walton tiene tanto interés para que nosotros administremos el hotel? - pregunto extrañada. - No somos los mas calificados.
- No lo se, supongo que el lo ve de otro modo. No creo que nos ofrezca los puestos porque seamos la última opción.
- Estamos hablando de manejar un hotel Jake.
- ¿Acaso no crees que podamos hacerlo?
- No es eso, es que no puedo irme.
- ¿Por qué no? Dime, veremos la forma de buscarle una solución.
- Gus.
- ¿Qué pasa con Gus? - pregunta preocupado.
- Pasa que está conociendo a su padre y no puedo alejarlo de nuevo de el.
- Dijiste que Gus no sabía que era su padre.
- No lo sabe, pero en algún momento tengo que decírselo. - hago una pausa - Además, recupere a dos de mis mejores amigos y no quiero volver a perderlos.
Jake corre la vista, mirando hacia un costado.
- ¿Qué sucede? - pregunto.
- Sucede que desde que ellos aparecieron tu ya no actúas como tú.
- ¿A qué te refieres? - pregunto algo enojada.
- Siempre fue tu sueño ir a vivir a un lugar tranquilo y ascender en tu trabajo, es por eso que hemos estudiado duro todos estos años. Pero últimamente parece que eso ya no te interesa. En esta semana apenas hemos hablado.
- Jake trabajamos todo el día, esta es la temporada fuerte.
- Pero para Robert Wallace si tienes tiempo.
- No es tiempo para Robert Wallace, es tiempo para mí hijo. Ya hemos hablado sobre esto. Si no estás de acuerdo con las decisiones que yo tomo con respecto a mi hijo puedes irte, acá nadie te ata. Si quieres ir a Italia ve.
- ¿Acaso te estás oyendo? - dice con tristeza - ¿En que quedó eso de que crezca nuestra familia? ¿O ahora que lo recuperaste a él ya no me necesitas?
- Estás actuando como un imbécil y un celoso insoportable. Cuando termines con estas escénitas hablaremos.
- Estás apartandome de la vida de Gus y pronto me apartaras también de la tuya.
ESTÁS LEYENDO
Una Cuestión de Edad
Teen Fiction¿Qué pasaría si te enamorarás de un hombre que es 20 años mayor? ... ¿Y si ese hombre fuera el padre de tu mejor amigo? Esta es la historia de Rose Parrish, una adolescente que esta perdidamente enamorada del padre de su mejor amigo. El problema e...