DISPAROS AL ALMA
Disparos se escuchaban fuera del hospital. El hospital donde Lotti se encontraba.
Después de la caída de Lotti en su cuarto se desmayo en el suelo la llevaron al mejor hospital que encontraron. Según ella, o lo que oía, su padre era un exitoso empresario, pero las apariencias engañan y Robert, el padre de Lotti, no seria la excepción.Robert si era un exitoso empresario, pero todos los empresarios tienen secretos para su éxito, el de el era la mafia. Él dirigía la Mafia mas poderosa de el mundo, la mafia Smith.
Disparos se volvieron a escuchar fuera del hospital, gritos de enfermeras y enfermeros e incluso doctores y pacientes llenaron el lugar.
La mafia Rusa estaba atacando.
Carmen, la madre de Lotti, tomo a Debora y se encerró en la habitación de Lotti, quien solo cerraba los ojos esperando a que todo pasara.
Su madre abrazo a sus dos hijas quienes temblaban de miedo.
De un momento a otro la puerta se abrió de golpe, vários hombres entraron vestidos de negro portando armas de fuego. Carmen se alarmó y saco debajo de su largo vestido una arma cargada, apunto y no dudo en disparar para proteger a sus hijas.En un descuido, tomaron por el cuello a Lotti y Debora, su madre hizo de todo para intentar ayudarlas, y paso lo inevitable.
En un intento por salvar a Lotti, Carmen se cruzo entre la bala que se dirigía a Lotti, poco a poco Carmen fue cerrando los ojos, no sin antes decirle a sus hijas lo mucho que las amaba.
-Debora, cuida de tu hermana. ¿Puedes prometer eso?
Debora con lágrimas en los ojos respondió:
-S-si madre.
-Las amo, nunca lo olviden-, fue lo último que dijo, lentamente cerro los ojos, para siempre.
El padre de las niñas entro con varios hombres disparando y matando a los que quedaban en esa habitación pero uno logro escapar.
Al ver a su amada en el suelo muerta y a sus hijas llorando a su lado, se derrumbo.
Carmen había muerto haciendo lo que toda madre por amor haría; dar la vida por lo sus seres queridos.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖊𝖎𝖓𝖆 𝕸𝖆𝖋𝖎𝖆
ActionScherlott es una mujer poderosa, algunos la tachan de cruel y despiadada. Logan es un joven estudiante de universidad que es secuestrado por una red de trata de personas. ¿Cómo es que sus caminos se cruzaron? El objetivo de Scherlott es descubrir qu...