Kimberly
Un paso; mi mundo cayéndose. Otro paso; mi corazón desvaneciendo. Mi mirada fija en el camino, se encuentra con una figura conocida.
Jenner se encuentra sentado en la banqueta con las piernas estiradas con dirección a la carretera.
—¿Sabes qué puedes morir ahí? —, me inclino a su altura. Él voltea a verme.
—Ya no existe un motivo para seguir viviendo —, se escusa. Me siento a su lado.
—¿Así? Creo que estoy en las mismas...—, a mi mente viene la imagen de Logan.
Nos quedamos en sielncio ppr mucho tiempo más; solo observando los autos pasar y sus deslumbrantes luces.
Narrador
Al día siguiente *
Scherlott despertó entre las suaves y cómodas sabanas de su cama, algo extraño es que estaba desnuda y a su lado se encontraba un hombre completamente extraño para ella, él igual estaba desnudo.
Lo observó para poder reconocerlo, y así lo hizo, él era el chico del bar de anoche.
Ella recordaba muy bien lo que había pasado. Ella la noche anterior fue a un antro de la ciudad. Como Logan estaba en la universidad decidió divertirse un rato, así que se encontró con un chico bastante atractivo.
Él le ofreció un trago, y una cosa llego a la otra, lo que no imagino era que el la llevaría a divertirse otro rato en la casa de Scherlott. Tampoco pensó en Logan.—Despierta—, le grito al chico.
Él por el grito se levanto de golpe.
—Oh, hola preciosa—, él intento acercarse a Scherlott para besarla a lo cual scherlott se alejó.
—Lárgate de mi casa—, le ordeno Scherlott.
—¿Ni siquiera me darás tu número?
—Claro que no, yo no repito nunca—. Scherlott lo mira con asco.
El chico se va. Scherlott se pone ropa y tira las sabanas por la ventana ya que olían a otro hombre y eso no le gustaba. Scherlott revisa su teléfono, tiene varios mensajes, entre ellos uno de Logan.
«Espero que disfrutes con ese hombre. No llegaré a casa en un par de días o tal ves nunca llegué.
Haz lo que quieras con ese chico Scherlott no te preocupes por mi
estoy con una amiga.
¡Te odio!»—¿Qué hice?—, se pregunta así misma.
Llamó a Logan pero este no contesta.
—Logan, mas te vale que hayas inventado a esa amiguita—, dijo molesta.
Pero en el fondo sabe que tuvo la culpa.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖊𝖎𝖓𝖆 𝕸𝖆𝖋𝖎𝖆
ActionScherlott es una mujer poderosa, algunos la tachan de cruel y despiadada. Logan es un joven estudiante de universidad que es secuestrado por una red de trata de personas. ¿Cómo es que sus caminos se cruzaron? El objetivo de Scherlott es descubrir qu...