Scherlott
-Eres algo celoso-, le dije a Logan.
-Yo no soy celoso-, contesto.
Reí ante su negación.-¿Quieres comer algo?-, dije tomando su mano.
-No estaría mal-, contesto- ahora ya no hay nada que nos separe ¿cierto?
-¿Ha que te refieres?-, le dije sin entender.
-Primero nos separo Emily y Eyden y después Jenner. ¿Ya no hay nadie más? Lo único que quiero es estar contigo bien.
-Ya nadie nos separara-, le dije dándole un beso en la mejilla.
-Lo único que quiero decir es, ¿en serio me quieres?
-Claro que si. Eres ahora lo que más quiero en este mundo-, le dije segura y sonriendo.
-Tu también eres lo que yo más quiero-, dijo y me abrazo por detrás cubriendo mi cuerpo con sus brazos.
Nunca pensé que me enamoraría así de una persona. Yo que imaginaba desde el comienzo en convertirlo en uno mas de mis esclavos pero me equivoque, se ha convertido en la persona mas importante de mi vida y en la única a quien en verdad amo, mi niño, saco a relucir mi lado posesivo y sobre protector, también mi lado cariñoso y pacífico.
¿Quien diría que la Reina Mafia se enamoraría, quien diría que yo me enamoraría?
Narrador
Día de la propuesta.
Evelyn y Kimberly llevaban a Scherlott a una gran sorpresa, Evelyn le cubría los ojos con una venda roja.
-¿A donde me llevan?-, hablo Scherlott.
-Tranquila Lotti cosas buenas cosas buenas-, contesto Eve emocionada.
Mientras ellas llevaban a Scherlott a la sorpresa, Logan estaba más que nervioso; vestido formalmente, a decir verdad se veía muy bien. Después de un tiempo esperando por fin llego Evelyn y Scherlott junto a Kim.
Le descubrieron los ojos a Lotti.
Ella se llevo una gran sorpresa al ver su alrededor, todo estaba decorado por globos color menta y muchas flores. Logan tímidamente se acerco.-Lotti hemos pasado muchas cosas juntos, y c-creo que llego el momento de... Tu sabes que te amo y no puedo vivir sin ti.
Scherlott sin decir una palabra lo miraba.
-¿Q-quieres casarte conmigo?-. Dijo rápidamente pero entendible.
Scherlott se quedo callada y sin ninguna reacción. Extendió un anillo con un diamantes incrustados. Después de muchos largos minutos en silencio se avalando a él.
-¡Claro que sí!-, grito muy emocionada y casi llorando.
Logan se quedo en shock, pero después de una segundos correspondió el abrazo.-¡Te amo!-, dijo Logan.
-¡Te amo!-, contestó Lotti.
Día de la boda.
-Tranquila-, le decía Eve a Lotti quien no podía ni hablar.
-H-hoy m-me caso, Eve. Me caso. -no podía creerlo.
El vestido de Scherlott era muy hermoso; con encaje en la parte superior. Era corto hasta las rodillas, dejando notar sus tersas piernas bien definidas; en la coronilla de su cabeza portaba un largo y hermoso belo. En su cintura cruzaba un cinturon blanco que le daba un toque rudo, digno de ella. Su maquillaje fue sencillo y poco notable. En cuanto al peinado ella había optado por el pelo suelo y ondulado. Tacones algos blanco brillante. Era hermosa.
Logan portaba un traje negro hecho exactamente a su medida. Su corbata en el cuello color rojo lo hacía ver muy elegante y maduro. El cuerpo le temblaba de emoción con el pasar de los minutos.(...)
Él lugar del casamiento era un enorme lugar rodeado de zona verde.
Scherlott caminaba había el altar, Logan esperaba atentamente mirando a su futura esposa. Cuando llego al altar Logan y Scherlott se miraron atentamente.
Después de minutos de un discurso algo aburrido llego la parte que todos los invitados esperaban. Por si se lo preguntan los invitados eran los familiares de Logan y algunos de Scherlott, y también amigos, en conclusión eran muchas personas, y también está Debora.
- Yo los nombró marido y mujer, puedes besar a la novia.
Logan se armo de valor y la beso.
-Te amo esposa-, dijo Logan.
-Yo más e-esposo-, contesto Scherlott.
Todos los invitados aplaudieron.
Fin.
¡Hola! Mi nombre es DeboraChavez43. Yo fuí la encargada de corregir está increíble historia. Quiero decir que me encanto hacerlo, me gusto mucho ayudar a la escritora a darle la capa final a su historia para que quedará genial.
Es momento de despedida, ¡adiós! ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖊𝖎𝖓𝖆 𝕸𝖆𝖋𝖎𝖆
ActionScherlott es una mujer poderosa, algunos la tachan de cruel y despiadada. Logan es un joven estudiante de universidad que es secuestrado por una red de trata de personas. ¿Cómo es que sus caminos se cruzaron? El objetivo de Scherlott es descubrir qu...