Scherlott llevó a Logan dentro de la mansión, donde se realizaba una fiesta para festejar el regreso de la Mafia Smith. Dentro todo era lujoso -tal cual Logan recordaba- en casa esquina habían hombres vestidos completamente de negro que, según Scherlott le había explicado, eran quienes protegían la mansión de algún intruso.
Logan sintió un placentero calor en su mano soltando una pequeña sonrisa por la agradable sensación. La mayor se acercó a Logan susurrando cerca de su oído y dejando en el mismo una corriente eléctrica bastante agradable.
—Están por darme la bienvenida a este mundo nuevamente —, el castaño volteó a verla confundido, a lo que Scherlott ensancha su sonrisa y volvió a susurrar —, es como si... hubiera vuelto a nacer, al menos en este mundo, vuelvo a ser nueva.
—¿Por qué desde un inicio no te diste a conocer?... Quiero decir, para la sociedad estás muerta.
—En este mundo las cosas no funcionan así. Si una mafia poderosa desaparece o está inactiva, otra toma su lugar. Es volver a nacer y se tiene que empezar de cero —, las personas a su alrededor estaba empezando a reunirse alrededor de un pequeño espacio en el centro —, en mi caso, nací aquí sólo que la Mafia de mis padres pasó a mis manos cuando mi hermana rechazó su posición.
Logan prestaba completa atención a las palabras de la rubia a su lado, a su vez, Scherlott respondía las dudas buscando que el menor le tomará confianza.
—Es una realidad que yo conozco de pies a cabeza, de derecha a izquierda, por dentro y fuera. Logan, está es mi realidad. Me tomó poco tiempo subir nuevamente, no estoy en la cima todavía ya que alguien seguro ya ocupa el título de "Mafia poderosa" pero... yo tomaré lo que me pertenece —, la voz sería de demandante de Scherlott fue interrumpida por otra más gruesa y rasposa.
—Como sabrán, Scherlott Smith, vuelve a pertenecer a este mundo, a nuestro mundo. Demos La bienvenida a la temible Scherlott Smith —, el dueño de esa hostil voz era un hombre de canas y contextura delgada.
La nombrada levantó el mentón orgullosa y se alejó de Logan, el cual sintió un vacío al separar sus manos. La rubia de esbelta piernas caminaba lentamente entre la gente abriendo paso para llegar al centro.
—Gracias por la afectuosa bienvenida —, la sonrisa deslumbrante destello en su rostro. Logan entonces, se preguntó si era la misma chica arrogante que conocía.
Los invitados aplaudieron y en el momento en que Scherlott levantó la copa de cristal en su mano, los presentes hicieron lo mismo. Scherlott bajó la copa por último despidiéndose y volviendo al lado del castaño.
—Em... ¿Qué acaba de suceder? —, el menor miraba con una pequeña sonrisa. Desde que la conoció, siempre tenía un semblante serio, hostil y arrogante, pero ahora -que había estado delante de tanta gente- con esa sonrisa deslumbrante y amigable lo confundía.
—Tienes tanto que aprender, angelito. Verás, soy Scherlott Smith, ¿qué esperabas? Me puedo disfrazar de cualquier personalidad —, alardeo. —A todas estas personas, las conozco porque trabaje con ellas o trabajaré. Ellos me conocen también, ellos deciden si tenerme de su lado o como una enemiga.
Logan miró asombrado la altaneria con la que hablaba la rubia. Horas después, el festejo seguía y parecía no tener final.
Una cabellera peligris de acercó a la pareja que bebía tranquilamente -Scherlott, vino y Logan, jugó de naranja- saludando alegremente y acercándose con intimidad a a rubia.
—Tu debes ser el chiquillo del que los rumores hablan —, fue lo primero que dijo Zedequil antes de probar la copa en su mano. Las palabras de aquel extraño confundieron a Logan. ¿Chiquillo?
—¿Disculpa?
—Eso. Gente tan mediocre como tú, debe pedir disculpas. No entiendo como Scherlott, siendo hermosa y caliente, puede estar contigo, un niñato que necesita ayuda de mamá —, las palabras del peligris salieron como balas de sus labios.
Celos. Una opción que Scherlott inmediatamente repudió. ¿Celos? ¿Zedequiel celoso? Joder, esto debía ser broma.
—¿De qué jodido hablas, zopenco inútil? —, intervino inmediatamente Scherlott.
Zedequiel no esperaba que ella interviniera. Pasó saliva y volteó a verla hecho furia.
—Scherlott Smith, no habías mencionado que ya tenías nuevo juguete sexual —, la de mechas moradas estaba por hablar cuando el siguió —, porque eso eres... ¿Logan? ¿ese es tu nombre? ¡Eres un juguete! Scherlott sólo quiere exprimir tu pen...
La nombrada no permitió que terminará la oración y tomó la mano de Zedequiel y de Logan, ya se sentía bastante incómoda al notar que algunos invitados veían el escándalo. Tiró de ellos a la cocina y cuando entró completamente cerró la puerta y soltó las muñecas de ambos.
—¿Estás loco? ¡idiota! ¡hiciste un escándalo por nada! ¿qué diablos de pasa? —, reclamó enojada. El peligris no contestó y simplemente apretó su mandíbula hasta hacerla más notable.
Vaya. Si que había hecho un escándalo por nada, se dijo a si mismo.
—Y-yo... No sé que me pasó ¡No lo sé! —, fue la respuesta del acusado.
Scherlott contuvo sus reclamos y miró al castaño. Él miraba al peligris con rencor. Se le había juntado el ganado.
—Hablaré contigo después, Zedequiel. Logan, no prestes atención a las idioteces de este intentó de tumblr.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖊𝖎𝖓𝖆 𝕸𝖆𝖋𝖎𝖆
ActionScherlott es una mujer poderosa, algunos la tachan de cruel y despiadada. Logan es un joven estudiante de universidad que es secuestrado por una red de trata de personas. ¿Cómo es que sus caminos se cruzaron? El objetivo de Scherlott es descubrir qu...