64

1.8K 117 1
                                    

Narrador

Dos chicas gritaban, ésas dos chicas eran Evelyn y Kimberly.
Están encerradas en un cuarto oscuro. Las chicas intentaban gritar desesperadas. Jenner solo ibsevaba la escena divirtiéndose a cada segundo desde otra silla lejana a ellas, riendo, e incluso tomando fotos.

—Dejanos ir Jenner—, le suplicaba.

Él negaba divertido.

—No, por que si lo hago estaré aburrido y entonces las mataré— contesto—. Aunque, no se preocupen tarde o temprano haré eso, y entonces si tendrán motivos para gritar.

—¿Quien eres realmente Jenner? Si es que te llamas Jenner—. Preguntó, Kimberly, asustada.

—Soy yo—. Jenner sonríe—, pero...No lo soy, Kim.

—¡¿Que ganas haciendo esto?!—, le grita Evelyn.

Él baja la cabeza y ríe fuertemente.

—Todo y nada Eve. Todo y nada— la mira —, te ves hermosa así, ¿sabes? Siempre lo imagine...Tu, yo..., Scherlott—, se levantó.

Jenner sale de la habitación dejándolas solas.

—¿Tu q-quien eres?—, preguntó llorando Kimberly.

—Me llamo Evelyn. ¿Y tu?

—Kimberly. ¿Crees que nos maté?

—Tranquila, Scherlott esta en camino—, le dice.

—¿Scherlott? ¿Conoces a Scherlott?—. Eve la mira extraña.

—Tu... ¿La conoces?—, le pregunta—. Scherlott es mi mejor amiga, y, ¿que hay de ti?

—Es una...conocida—, le respondió, omitiendo el hecho de que Logan esta con ella—, ¿como sabes que vendrá?

—Es muy obvio, me va a rastrear y nos sacara a ambas de aquí. No ante preocupes, ella es muy hábil.

Mientras tanto.

—Scherlott no creo poder... Disparar—, le dice temblando Logan a Scherlott.

—¿Que? ¿Elliott no te enseño como? 

—Sí, pero la última vez que utilice un arma le dispare a él.  Además eso paso tres años atrás. —Le dice bajando la cabeza.

Scherlott detiene el auto a un lado de la carretera.

—Tranquilo—, acaricia su rostro con una mano—. Yo mataré a quien sea para protegerte—, le sonríe—, pero ten cuidado de no apuntarme—, bromea, ambos ríen.

𝕽𝖊𝖎𝖓𝖆 𝕸𝖆𝖋𝖎𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora