Evelyn
—¡Suéltame!—, le gritaba mientras lloraba, él solo reía a carcajadas.
—No, no, no—, decía burlándose de mi, desdé una esquina de esta maldita habitación tal oscura.
—¡¿Que quieres de mi?!—, preguntaba una y otra ves pero el solo negaba con la cabeza sin contestar.
—Scherlott no sabe donde estas—, me dice riendo—, y no vendrá por ti.
Volvió a reír de una manera que provocó que su eco se escuchara por toda nula habitación, salio dejando me dentro de la habitación. Yo gritaba, lloraba, pero todo era en vano.
Después de más de dos horas el entro con mirada de piedad y compasión.
—Y-yo—, él respiraba irregularmente, no parecía el chico que me secuestro horas atrás. —... ¿hice esto?—, preguntó, cerrando los ojos.
Jenner
Mi mente era confusa, una parte de mi me invitaba a mantenerla así hasta que muriera y esa misma parte deseaba hacer lo mismo con Scherlott. Sin embargo otra parte de mi le rompía el corazón ver a la chica así, mi cabeza ardía. Me dolía mucho hasta llegar a ser insoportable el dolor, sabía que si me quedaba mas tiempo ahí, el lado que quería dejarla ir ganaría, así que desate un poco sus manos de la silla a la que estaba atada y salí de la habitación con una sonrisa escalofriante. Cerré con llave la habitación y subí las escaleras que llegaban a la salida. Camine un poco por las calles de Londres cundo de repente choque con una chica que me parecía similar, pero no lograba recordarla.
—Así que me ignoradas chico listo—, habla la chica mirándome.
La mire y ella parecía conocerme, pero por alguna razón yo no la recordaba, y no estaba de humor para recordarla. —Jenner, Jenner, ¿no me recuerdas?—, siguió hablando hasta que su teléfono sonó.
—¿Scherlott? ¡¿Qué?! ¡¿Evelyn?! ¡¿Donde?!—. Parecía asustada.
¿Scherlott?
Me acerque para poder oír mejor su conversación.
—Logan. ¿Evelyn fue secuestrada? Logan...—
Tantas coincidencias, ¿no?
Sonreí al ver que como hablaba por teléfono mi próxima víctima.
Parece que Evelyn tendrá compañía.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖊𝖎𝖓𝖆 𝕸𝖆𝖋𝖎𝖆
ActionScherlott es una mujer poderosa, algunos la tachan de cruel y despiadada. Logan es un joven estudiante de universidad que es secuestrado por una red de trata de personas. ¿Cómo es que sus caminos se cruzaron? El objetivo de Scherlott es descubrir qu...