65

2.1K 140 6
                                    

Scherlott

Después de eso Logan ya estaba mas tranquilo. Y eso me tranquiliza. Y era verdad lo que le había dicho. Si por algo me conocía y muy bien, era por el hecho de que no me temblaba la mano al matar a alguien, con esto quiere decir que no dudaba al matar a alguien, ya fuera por dinero o por venganza. Mi teléfono sonó justo cuando estaba por manejar y seguir adelante, sin mirar quien era conteste.

—¿Quien habla?—, pregunto un poco fastidiada.

—¡Princesa! ¿Como estas?—.  Contesta con dulzura, la asquerosa voz de Jenner.

—¿Que quieres?—, le conteste amargamente. Logan estaba escuchando la conversación ya que tenía el teléfono en altavoz, Logan desvío la mirada y mordió su labio inferior.

—Solo llamaba para saludarte princesa—, contesta.

Yo seguía esperando a que me dijera que tiene a Evelyn, pero nunca lo hizo, así que decidí no decirle lo que sabia para poder sorprenderlo.

—Cuelga ya—, dijo en voz baja Logan con la mirada baja—.  Cuelga. —Rogó.

—No se para que llamas Jenner pero colgaré ya—, le dije, él no dije nada y colgué. —Listo, lo voy a sorprender, así no tendrá tiempo de huir.

El no dijo nada y dirigió su mirada en la ventana. 

Después de un tiempo conduciendo, note que Logan estaba totalmente callado y serio mirando la ventana.

—¿Que pasa?—, le pregunte preocupada, él no contestó—, anda dime.

—Nada—, dijo sonriendo, ¿sonriendo? Más bien era una mueca.

Detuve el auto, ya habíamos llegado.

Jenner. No sabes lo que te espera. Nunca debía meterte conmigo, menos con mi mejor amiga pequeño niñato.

Sonreí.

—Solo una cosa Logan. Ten en cuenta que no me importara que estés presente al matarlo, por que eso haré. Después de todo soy la Reina Mafia y no voy a dudar—, le dije sonriendo macabra. Él me miro y asintió. 

Sin hacer ruido alguno me metí con Logan detrás en la casa vieja y sucia. Clásico de la familia Lukianova. El lugar realmente apestaba, habían incluso cadáveres de personas tirados en el suelo. Era el mismo lugar donde trajeron a Logan al secuestrarlo Emily y Eyden.

Juntos nos acercamos a una puerta donde se escuchaban ruidos y gritos, claro que sin hacer ruido.

¡Cállense ya! —, grito una voz dentro del cuarto —, tranquilas las mataré con amor y sin que nadie se enteré, en especial a ti Eve.

Pensé que solo estaba Evelyn pero al parecer Jenner había secuestrado a alguien más. 

¿Por que haces esto Jenner? 

¿Acaso esa era la voz de Kimberly? Logan estaba por decir algo pero lo calle antes de que hablara.

Por amor mi cielo. Por amor decía Jenner —, les prometo que serán recordadas.

𝕽𝖊𝖎𝖓𝖆 𝕸𝖆𝖋𝖎𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora