R E S C A T E
–¡Hey! –, intervino Eliott tomando el hombro de Scherlott, se acercó a su oído y susurró –, algo salió mal.La rubia se mordió el labio deseando quedarse más tiempo con el menor, pero en este momento su mafia necesitaba a la reina.
Caminó junto a Eliott, mientras este le explicaba la situación, dirigiéndose a su oficina.
–Allen me confirmó que ya tiene a los infiltrados, sin embargo, no pudieron detener el ataque a nuestra base en el norte –, gestuculo –, también me ha enviado los datos de los próximos ataques, le sacaron toda la información a los reos.
Scherlott miró los papeles distribuidos en su escritorio y suspiro.
–Quiero que envíes al equipo delta a la base sur, que es la siguiente en ser acatada, que los esperen en los alrededores. Si llegan aquí será nuestra ruina –, murmuró –, también lleva a un equipo a atacar sus bases, solo para confundirlos. Prepara a los principiantes también, que se mantengan alertas a los alrededores de la mansión.
–Scherlott, si llegan aquí...
–No llegaran. Y si lo hacen no estaremos aquí para ese entonces, mantente informada. Iras con el equipo delta y les pondrás un alto a esos idiotas, yo me encargaré de atacar sus bases.
–Scherlott, no, eso no. No has estado en una batalla en varios meses –, cuestionó Eliott –, lo mejor es que te quedes aquí.
–Nada de eso, yo estoy a cargo, yo doy las órdenes –, aclaró la rubia.
–¿Y Logan?, si llegan aquí lo harán pedazos, recién esta entrenando.
–Esto será una lección para él, no puedo exponerlo así que no lo llevaré conmigo –, medito –, se quedará aquí, en caso de que entren aquí, tendrá que actuar.
–Scherlott, aún no está listo –, intervino.
–Estará bien porque no llegaran aquí. Es todo, puedes irte.
ESTÁS LEYENDO
𝕽𝖊𝖎𝖓𝖆 𝕸𝖆𝖋𝖎𝖆
ActionScherlott es una mujer poderosa, algunos la tachan de cruel y despiadada. Logan es un joven estudiante de universidad que es secuestrado por una red de trata de personas. ¿Cómo es que sus caminos se cruzaron? El objetivo de Scherlott es descubrir qu...