15

5.7K 395 3
                                    

C A M B I O S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C A M B I O S

La ausencia de la Reina mafia no pasó desapercibida para los demás grupos mafisos. Pues a la primera semana intentaron invadir la mansión Smith y robar algunos de sus cargamentos. Su objetivo no fue logrado, Eliott defendió a capa y espada la mansión donde por décadas había trabajado. Los meses pasaron y las cosas para Eliott se complicaron, no lograba encontrar la ubicación de Scherlott. Logan no salió de la mansión, pues decidió ayudar a Eliott, pues de no ser por él estaría muerto.

Logan contó a Eliott, que los días que pasó en ese infierno le pasaron cosas horribles. Pues cada noche ese degenerado hombre intentaba tocarlo miestras el no podía defenderse. Eliott intrigado le preguntó si llegó a más, pregunta que Logan no contestó. Esa era una respuesta clara. Eliott no volvió a tocar el tema.

—Logan, he decidido que debido al gran riesgo que se ha mostrado en los últimos meses, deberás retomar tu entrenamiento básico de defensa. —Comienza, Eliott, con un tono serio.

Logan no responde y sigue comiendo.

—También he pensado que detener un rato la búsqueda de Scherlott sería lo correcto.

Logan se detiene en seco.

—¿Qué?—, pregunta tenso—. ¿Parar?, ¿por qué?

—No puedo asegurar que siga con vida. La mafia Smith tiene que mantenerse en pie, como has notado, en su ausencia corren rumores de su muerte y enemigos intentas aprovecharse de eso.

—Aún sin haber rastro la búsqueda no debe parar. O, ¿es que ya te acostumbraste al mando que ya no quieres dejarlo?—. Logan forza una sonrisa.

—Claro que no, ¡no sabes lo difícil que es esto!—. Eliott comenzó a alterarse levantando la voz.

—Entonces si es así, la búsqueda no debería parar, se que Scherlott esta viva, confió en que si—. Logan bajo la mirada—,  lo siento, se fue mi apetito—. Logan, se levantó y salió del comedor.

—Cuanto has cambiado Logan. ¿Dónde quedo esa mirada inocente? Y que hay de ese brillo en tus ojos—. Se preguntaba, Eliott, para si mismo, sin esperar respuesta. 



No olviden votar y comentar♡

𝕽𝖊𝖎𝖓𝖆 𝕸𝖆𝖋𝖎𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora