HOLA MIS PEQUEÑOS NAKAMAS LES TRAIGO UNA NUEVA HISTORIA QUE TIENE TIEMPO QUE ESTABA PENSANDO... A SI QUE SI LES GUSTA VOTEN, COMENTEN Y COMPARTAN SIN MAS NOS LEEMOS LUEGO ^^/
La guerra entre Fiore y el imperio Alvarez había terminado hace 6 años, con la victoria de Alvarez y la obtención del fairy heart por parte del mismo, todos pensaron que sería el fin del mundo pero en vez de eso transcurría un período de paz.
Desde la batalla entre Acnologia y Natsu, y con la huida de un herido dragón del apocalipsis, Natsu se convirtió en el único rey dragón, a pesar de quedar muy mal herido regreso con su familia, estos al principio no sabían como tratarlo por saber la conexión de sangre que compartía con el mismo mago más temido de toda la historia y la verdadera naturaleza del dragón slayer de fuego siendo el demonio más poderoso, pero al ver el estado en el que estaba y verlo desmayarse provocó en todos que se dieran cuenta en que era el mismo que siempre los protegió y ayudo, cuándo lo ayudaron rápidamente lo trasladaron a la enfermería y llamaron a Porlyusica y a Wendy para que lo tratarán, cuándo porfin despertó todos en el gremio lloraron de alegría...
El pelirosa pescaba en el lago de siempre con su inseparable amigo, su apariencia había cambiado se veía más maduro, el cuerpo más marcado y un poco más alto, su actitud era la misma pero más tranquila.Natsu - Happy deberíamos de regresar al gremio, ya pescamos demasiado - se levantó tomando una cesta de su tamaño llena de peces.
Happy - Aye sr- voló a la cesta y se recostó de viaje de regreso pasaron a su casa y metieron todo el pescado en el refrigerador y partieron de nuevo al gremio, al llegar a Magnolia todas las personas lo saludaban con una gran sonrisa.
Aldeano- Mira es Natsu-san- le susurro a su hijo el niño al verlo se emocionó tanto que el enano que tenía cayó al suelo pero no le importó - hola Natsu-san- lo saludo.
Natsu - hola- sonrió como solo el sabia y siguió su camino, las personas de la ciudad lo admiraban no sólo por haberse enfrentado a Acnologia y vencer si no por que ahora era uno de los magos más fuertes de todo el continente junto con Gildarts.
Al llegar al gremio entro como siempre pateando la puerta.
Natsu - eh regresado- sonrió al ver a su querido gremio.
Makarov - bienvenido Natsu- bebía cerveza sentado en la barra.
Natsu - y los demás?- se adentro en el gremio y tomo asiento en in banco.
Makarov - no han de tardar... Es muy temprano a un- al terminar de decir eso las puertas se volvieron a abrir dejando entrar a dos niñas y dos niños que se hacercaron corriendo.
Natsu - hola mocosos- y sus papas.
???- se tardan tanto que me adelante- hablo un niño de pelo azabache-
Natsu -Silver... Tu ropa, y tu Melly? Donde esta tu intento de padre el clavo oxidado?- le pregunto a una niña de pelo azul.
Melly - esta ayudando a mamá y a la mamá de Layla con las compras ¿verdad Layla? - Le pregunto a una niña de cabellos rubios.
Layla - si papá también los esta ayudando-
Natsu - mmm... Que bien pero no sabia que Lucy estaba de compras de haber sabido le pido que me traiga algo de comer hahaha, y Saimon, Erza y Jellal donde están?- le pregunto por último a un niño de pelo rojo escarlata.
Saimon- están arreglando las cosas de mamá.- de repente los niños salieron corriendo para una mesa y se sentaron.
Layla - tío Natsu, tío Natsu!!!- los cuatro niños hacían seyas con las manos para que el mencionado se acercara, y así lo hizo.
Natsu - que quieren?-
Silver- has el truco, has el truco- los cuatro niños miraban a Natsu con ojos que daban ternura a cualquiera.
Natsu - esta bien- dijo resignado sacando una gran sonrisa a los niños y al maestro, de la mano saco una flama color dorada y la aventó al aire y a medio camino tomo forma de un pequeño dragón de fuego, los niños al verlo salían corriendo tras de él.
Erza- quien lo hubiera pensado uno de los magos más fuertes jugando con niños- llego y se sentó en una silla junto a Jellal.
Lucy- tienes razón pero a si es Natsu no?-
Gajeel - la coneja tiene razón-
Gray - Natsu seguirá siendo Natsu no importa lo que pasa- todos miraban como jugaba con los niños haciendo dragones de fuego o cubriendo a los niños con un poco de su fuego que era inofensivo, los niños al ver a sus padres salieron corriendo para abrazarlos, y cada uno se fue para una mesa con su respectivo hijo dejando a Natsu y al maestro solos.
Makarov - nunca pensé que acabarían así , tu si?- pregunto dándole un sorbo a su cerveza
Natsu -a que se refiere?- se acerco al maestro.
Makarov - a ellos- señaló a la mesa donde estaban los demás sentados.
Natsu - después de lo que paso, la verdad no me sorprende, casi no la contamos, se dieron cuenta de que ya necesitaban una familia-
Makarov - y tu mocoso?? No piensas tener una familia?- La mirada del pelirosa se ensombreció pero cambio al ver entrar a Mira con grandes bolsas de compras así que se acerco para ayudarla.
Mira- gracias Natsu - el mencionado solo le dio una sonrisa.- gracias Natsu fuiste de mucha ayuda- le dijo cuando llegaron a la barra y dio una sonrisa pero... El pelirosa se dio cuenta de algo, desde hace varias semanas ella no era la misma, su sonrisa era diferente.
Layla - tía Mira... Me das una malteada de chocolate-
Melly -y a mi una de vainilla por favor - la cara de Mira se ensombrecido por un momento cosa que solo el dragón slayer pudo notar.
Natsu -Mira- susurro para sus adentros.
Mira - claro esperen un momento por favor- trato de darles una sonrisa tierna como siempre, después de unos minutos regreso con el pedido y se los entrego.
Mira- a qui tienen y dime Natsu te sirvo algo?- Le sonrió.
Layla/Melly - gracias tia Mira- y se fueron de la barra con sus madres.
Levy- cuidado Melly-chan o lo derramaras- esa escena la miraba Mira con un semblante de tristeza.
Natsu - Mira estas bien?- pregunto mirando a la albina.
Mira - si por que no debería?- Natsu no se quedó complacido con esa respuesta pero decidió no preguntar más.
Las horas pasaron como siempre el gremio era un desastre y un mundo de peleas pero seguía siendo familia, la mayoría estaba feliz menos una albina detrás de la barra y un pelirosa que no dejaba de mirarla, la noche cayó en Magnolia y todos empezaban a dejar el gremio con su respectiva familia, hasta que solo quedo la albina que tenía que cerrar el gremio, al salir no se espero ver a Natsu recargado en el marco de la entrada.
Mira - hola Natsu que sucede, te puedo ayudar en algo?- Le mostro una de sus típicas sonrisas,
Natsu - Sucede algo Mira? Has estado rara?- Mira Desvío la mirada.
Mira - no... Nada, estoy perfectamente bien.-
Natsu - Entonces por que no me miras? - Pregunto acercándose a ella.
Mira - ya te dije que estoy bien- se alejo unos cuantos pasos.
Natsu - no se que es lo que pasa pero recuerda que no estás sola... Fairy tail es tu familia y puedes confiar en... -
Mira- pero es que no entiendes ese es el problema, ellos son el problema... Yo soy el problema- interrumpió al pelirosa y se soltó a llorar, rápidamente fue abrazada por Natsu cosa que la tranquilizó un poco, -se que estoy mal pero...- Natsu la abrazo un poco más fuerte haciéndola callar.
Natsu - mañana pensaba ir a una misión, me quieres acompañar?-
ESTÁS LEYENDO
Solsticio
FanfictionLa guerra termino con un solo vencedor y las cosas no salieron como pensaron, cuando esto pasa hay que modificar los planes y seguir adelante no importa lo que pase... Todo para proteger a la familia... Porque la familia es lo mas importante... No...