A-12

2.8K 192 7
                                    

  Mira recorría el castillo admirando todo tipo de cosas que adornaban las paredes, siguió caminando por un pasillo hasta que vio una puerta que daba al exterior siendo custodiada por dos guardias a si que decidió acercarse un poco para poder ver que era lo que había ahí y al acercó los guardias abrieron las puertas dejándola entrar o en este caso salir pues la puerta daba a un pequeño jardín en donde habían todo tipo de hermosas flores y plantas, al mirar con más atención logró ver a una pequeña cabellera morena salir corriendo por enfrente de ella.


Mira - espera- dijo pero ya había salido del jardín, salió tras ella y vio que los guardias ya no se encontraban en la puerta, a si pasaron los días y ella sin falta iba a ese jardín para poder ver a la pequeña pero esta al verla siempre salia corriendo, por alguna razón que ella no entendía sentía curiosidad o una cierta de atracción a día la niña, en ocasiones la veía cantar o dibujar mientras tarareaba a si que un día arrastró a Natsu al pueblo y compraron pinturas de todos los colores y una guitarra, al siguiente día con ayuda de Natsu llevo todas cosas al jardín y como siempre ahí se encontraban los soldados que al verlos abrieron la puerta, lentamente sin hacer ruido entraron y dejaron las cosas en una pequeña mesa, Natsu miró a la pequeña morena que estaba dándoles la espalda su cabello estaba recogido en una coleta, miró que es lo que hacía y vio que dibujaba algo mientas tarareaba una canción que en cierto modo se le hacía conocida, sabia que en algún lugar la escuchó pero ase tanto tiempo que no recordaba quien se la había enseñado o la si al menos tenía letra, Mira lentamente se sentó en el piso y empezó a tocar una canción en la guitarra y segundos después empezó a cantar, la pequeña al escuchar la dulce voz giró para ver a la albina que cantaba, tímidamente se acercó y se sentó enfrente de ella para escuchar mejor, Natsu vio los ojos de la morena, sus ojos de color rubí y una suave piel blanca que hace tiempo había visto en la oscuridad de la noche.
A si los días pasaban y Mira poco a poco se ganaba la confianza de la pequeña tanto así que dibujaban juntas o lle intentaba enseñar a tocar la guitarra pero la única manera de estar juntas era en ese jardín pues por más que la buscará por el resto del Castillo no la lograba encontrar y siempre era seguida por esos dos guardias, en las sepas no la veía y si preguntaba a cualquier persona no importará si era empleado, guardia o a uno de los escudos no respondían nada, por otra parte Natsu al verla le recordaba a alguien pero no encontraba la similitud o en donde la había visto, a si pasaron los días y la boda de los dos príncipes se llevó a cabo, una ceremonia donde todos los presentes reían y bailaban al igual que Natsu y Mira, ella tenía un vestido de color rosa escotado que le llegara hasta los talones y disfrutaba bailar con el peli rosado, el traía un traje negro y su típica bufanda en vez de corbata, en ese preciso momento empezó a sonar una lenta canción, ellos dos se acercaron más y bailaron lentamente la pieza todo bajo la mirada del emperador, que durante toda la noche no separó su vista de su hermano, al terminar la noche los dos magos fueron a su cuarto mientras reían, al llegar se asomaron por la ventana y suaves gotas de lluvia chocaban contra el cristal, pero justo en el centro del cielo se podía ver la luna entre las nubes que iluminaba por momentos el cuarto, el se recargo en el frío cristal por unos momentos.
Mira - Natsu... - el al escuchar su nombre volteo la mirada y vio que Mira le mostraba la espalda con su pelo recogido a un lado.- me ayudas por favor- señalo el cierre del vestido, este se acercó sin decir nada, tomo el cierre y lentamente lo bajo, como consecuencia el vestido cayó por completo al piso dejando ver su piel blanca, Mira dio vuelta para encararlo pero tenía un sonrojo en la cara bastante marcado.
Mira - si no te importa...- Se acercó a él y dio un tierno beso en sus mejillas, dio un suspiro y volvió a dar otro pero esta ves en sus labios, al principio no recibió respuesta a si que se alegó un poco pero enseguida el abrazo su esbelto cuerpo y la beso, ella llevo sus brazos alrededor del cuello de este y profundizó el beso, un beso que era de torpe por parte del peli rosa pero que mostraba los más sinceros sentimientos que el tenía por su familia pero esta ves todos esos sentimientos eran dirigidos hacia la maga pero multiplicándose por una infinidad, su respiración se empezó a agitar y lentamente empezaban a deshacerse de la ropa que aún tenían puesta pero sin romper su beso, lentamente se fueron acercándose a la inmensa cama que tenían, recostándose lentamente.
Mira- estas bien con migo?- pregunto mirando al peli rosa con la poca luz de la luna que entraba, este solo se acercó a ella y le dio otro tierno beso, al separarse fue directamente a su cuello y siguió besándolo.
Natsu - y tu...?, estas bien con migo? - La miró por unos segundos pero ahora la maga le sonrió y beso, lentamente fue entrando en ella y empezó a dar lentas embestidas, sacando gemidos de la maga que eran ahogados por el mago al darle un beso, esos gemidos excitaban más al mago hasta que ambos llegaron a un placentero clímax, al siguiente día aun desnudos el peli rosa despertó y miro a su compañera aun lado de ella solo con una sabana encima de su cuerpo, en ese momento alguien toco la puerta, tomo la ropa que tenía el día anterior y abrió la puerta solo dejando ver su pecho semi-desnudo, al abrir la puerta se encontró con un soldado.
Soldado - Natsu-sama el emperador lo espera... Por favor siga me- el peli rosa se sorprendió y rápidamente tomo una camisa y salió del cuarto poniéndose los zapatos, al llegar se encontró con su hermano en la gran sala.
Natsu - que sucede?- pregunto al ver que solo el estaba ahí.
Zeref - tengo una misión muy importante para ti - por alguna razón Natsu veía algo raro en los ojos de su hermano.
Natsu - pero esta Mira aquí no puedo dejarla sola- miró a su hermano tratando de entender.
Zeref - no hay problema regresará a Magnolia hoy mismo-

SolsticioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora