A-25

1.5K 119 9
                                    

  El edificio completo quedó en silenció, algunos miembros que miraban la escena sonreían entre ellos, la desaparición de la supuesta hija de Natsu los alegraba.

Mira- Wendy- grito mientras sostenía a Juvia pero al no ver a la pequeña maga miro a su hermano. -Elfman ve Porlyusica - y como se lo pidieron salio corriendo.

Natsu - Happy ayúdame a llevarlo a la enfermería- dijo mientras lo miraba.

Lucy- espera donde esta Layla?- se acercó al inconsciente Gajeel.

Erza- Donde esta Saimon?- al escuchar que Lucy preguntaba por su hija, ella busco con la mirada a su hijo pero de la igual manera no lograba encontrarlo.

Juvia- en donde esta Juvia?- la maga de agua abrió los ojos con notoria desorientación, miraba en todas direcciones y al encontrarse con la mirada de preocupación que le brindaba Mira trato de levantar su cuerpo pero por las heridas que tenía solo soltó un quejido de dolor.

Mira- tranquila Juvia... - Dijo para evitar que se moviera, expresando calma para tranquilizarla pero Natsu sabia que era la más impaciente para saber que había pasado.

Levy- Donde esta Melly? - rápidamente se acercó y se arrodilló con una expresión de desesperación esperando una respuesta pero solo lágrimas valieron de sus ojos incrementando la lluvia que caía, Natsu en seguida se acercó y hizo que ella la volteara a ver.

Juvia- Natsu-san por favor... Ayude a Juvia- más lágrimas salieron y Mira solo la abrazo.

Natsu - lo haré pero necesito que me digas que sucedió, donde esta Hikari?- dijo usando todo el auto control que tenía para no salir, buscar y destrozar al que se los había llevado sin ninguna prueba.

Juvia- Juvia solo recuerda que jugaba con los niños y varios sujetos se acercaron a donde estaba Juvia y Gajeel-kun,- miro al pelinegro que era sostenido por Natsu.-Gajeel-kun - grito al verlo ya que este estaba en peor estado que ella.

Natsu - recuerdas como eran?- pregunto ganándose de nueva cuenta la atención de Juvia.
Juvia -no Natsu-san, tenían una capucha y...- 

Lucy - Maestro esto no era parte del plan... - Grito ganándose la atención de Natsu.

Levy- se supone que solo se la llevarían a ella no a nuestros hijos- de igual manera grito y miro al maestro que solo estaba en shock.

Mira- Que plan? - pregunto mirando a Lucy, la cual miraba al maestro con un notorio enojo, no entendía lo que pasaba, miro a Natsu y este solo tenia su pelo cubriendo su cara, Rouge en ese momento se dispuso a salir del gremio.

Lucy - Rouge a donde vas? - Pregunto al ver que se dirigía a la puerta.

Rouge- a buscar a mi hija- regreso la mirada.

Jellal - yo te acompaño, vamos Gray- miro al mencionado que se encontraba sentado y ambos se dispusieron a salir del gremio.

Mira- ustedes lo sabían? - Grito mirando a sus hermanos, pero solo desviaron la mirada, Natsu hasta ese momento solo escuchaba pero su respiración era agitada, el odio crecía en el, pero no podía, no debía perder el control pero...

Makarov - esa niña es un peligro para todos hablaremos con...- una de las mesas impacto contra el interrumpiendolo y haciendo que chocará contra la nueva barra y al buscar al culpable todos se sorprendieron al ver a Mira de pie con una expresión completa de odio.

Natsu - ella no es capaz de usar magia...- Todos voltearon la mirada a Natsu el cual tenía sus brazos con llamas, el camino a un lado de Mira.

Mira - ella es una dulce niña que no tiene la culpa por quien es su padre- una gran aura negra empezaba a surgir de ambos, mientras miraban al maestro que salía de los escombros.

Natsu - usted debería de saberlo... El tipo de magia, ni la misma magia, se heredan... No son dignos de ser magos del gremio Fairy Tail, - en cada uno de los magos que eran pertenecientes al gremio, un pequeño fuego apareció en donde tenían su marca, provocando un dolor casi insoportable, solo en Mira, Juvia, Wendy, Gajeel y los tres felinos desapareció sin causar daño alguno, los miembros de saberthoot que se encontraban ahí miraban como los presentes se retorcian de dolor pidiendo ayuda.

Sting - que diablos les pasa, que les hiciste?- corrió ante Natsu para propinarle un golpe pero al ver que un muro de fuego aparecía en su dirección se detuvo.

Natsu - no olvides quien soy- su cuerpo entero se rodeo de fuego, solo unos ojos negros como la noche eran capaz de verse a través de él.

Makarov - quien te crees para separar el gremio??- se puso de pie, pero Natsu solo permaneció en silenció, en ese preciso momento las puertas del gremio fueron abiertas de golpe y tres magos caían con golpes en todo su cuerpo.

Natsu -esta todo preparado?- pregunto al aire pero enfrente de él aparecieron 12 sombras que se arrodillaron ante el.

August - si Natsu-sama- lo miro con una sonrisa.

Natsu - ya saben que hacer... Cuando los encuentren no hagan nada, yo mismo me haré cargo- los presentes observaban la escena confundidos.

Jellal - que diablos sucede?- a duras penas podía levantarse y miro al pelirosa.

Natsu - tome el control del imperio- al terminar de hablar fuego apareció en su brazo derecho en donde solía tener su marca cubriéndolo parcialmente, al desaparecer la antigua marca fue remplazada por el escudo de Alvarez.- August encárgate de Gajeel y a Juvia, Serena haste cargo de esto- Mira observaba la escena, la expresión de Natsu era una que nunca antes había visto, su mirada provocaba miedo, August tal y como se lo dijeron tomo a Juvia de sus pierna y desapareció, Natsu se acerco a ella y le ofreció la mano, en completo silencio ella lo tomo- Busquemos a nuestra hija-

SolsticioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora